TusTextos

Bocanadas de Ti.

Calumnias y banalidades revocan nuestra actitud.
y siento que no puedo verte en este desierto incierto,
en este territorio en que se instala el crepúsculo
ante nuestros abatidos ojos, que ya quizás sin creer,
siguen fortuitamente el rectilíneo camino creado.

Y si al menos la realidad me ofreciera una bocanada
de ese tibio hálito, ese que espiras ya cansado
acostumbrado a este teatro repleto de arrogancia
con incontables deslices, y la inconsciencia que no falta.

Si solo un poco de ese aire rozara mi frente
en este instante de duda e incertidumbre, de cadenas
impidiéndome avanzar; se que elevaría mi cabeza en
silencio, y trataría de alcanzarte; ¡que feliz sería si te siento!


30 de abril de 2008
Irina02 de julio de 2008

7 Comentarios

  • Polaris

    Sobran las palabras, sencillamente es precioso.
    Un gran descubrimiento por mi parte, seguir? tus pasos por aqu?, creo que tienes un hermoso talento, el de explicar t?citamente los sentimientos que afloran y espetarlos como una gran explosi?n de conciencia.
    Mi aplauso, Se?ora.
    Pol.

    02/07/08 02:07

  • Irina

    Pol :) gracias! a mi me gusta mucho leerte, aunque a veces no entiendo algunas cosas jeje.... :) escribis precioso!

    saludos.

    Iri.

    02/07/08 03:07

  • Aroint

    Hola Irina

    Buen escrito, tienes la virtud de sintetizar, en pocas palabras, un rico abanico de sentimientos... eso me gusta, tal vez porque a mi me cuesta bastante sinteziar...

    En situaciones como la que el aire es tibio y viciado.. aveces cuesta un poco encontrar un poco de aire fresco... hay que saber donde encontralo.

    Un saludo

    02/07/08 03:07

  • Abyssos

    Todos andamos por los caminos del infierno, con el tiempo, nuestras alas terminan desvaneciendose, a causa de nuestras propias acciones o por las acciones de los que nos rodean. El humano sabe volar, guarda ese secreto en lo mas recondito de su ser, pero este mundo nos hace olvidar todo lo bueno que hay en nosotros, y nos hace conformistas, nos quita los colores, nos mata.

    Ese aliento de vida, tibio, acogedor, aun roza tu frente, es cuestion de que pongas todos tus sentidos en ello y lo sientas nuevamente, no dejes que este mundo te asesine tambien, como lo hizo conmigo y con muchos otros.

    Cuidate, Irina, un saludo :)

    02/07/08 06:07

  • Franco

    muy bueno...muy bueno...es lo que buscaba..ese estilo,,me gusta

    02/07/08 07:07

  • Mejorana

    Muy buen poema Irina.
    Te felicito.

    03/07/08 03:07

  • Polaris

    Pregunta, dicen que preguntado se llega a Roma.
    Un beso.
    Pol.

    03/07/08 03:07

Más de Irina

Chat