TusTextos
Iringo
Última vez: 12/2/2024 - Empezó el 22/7/2015 Seguir usuario

Últimos publicados

    Ángel de Luz

    Camino lento, bajo azul el alba, busco,encuentro luz sin palabras. Puedo sentir sus alas, tenerlo a mi lado, Ángel de luz temprana con halo dorado. Me lleva temprano, dirige mi barca, b...
    iringo

    Cencellada

    Quiero contigo vivir, tomar tu hermosura, darte el corazón claro de luna. Tu cabello rubio, la luz de tu mirada, dan al cielo brillo, a la noche Cencellada. La luna pura de fresca madrug...
    iringo

    Quiere la Luna

    No verte llorar quiere la luna, sí poderte abrazar, rodear tu cintura. Todo éste día color herído, moja lluvia fina, almendros y olivos. Pronto la noche traerá frío, grandes los ch...
    iringo

    Besos de Paz

    Besos de paz por tí gloriosos, dejo en el mar de tus labios rojos. Hojas de fino blando algodón, crece rosado tu camino en flor. Quiero ver destellos, Mariposas al volar, suavidad en t...
    iringo

    A Orillas Del Mar

    Quiero sentirte, surcar tu aliento, de suave brisa y mar abierto. A tus labios rojos me he de entregar, a tus verdes ojos a orillas del mar. Ya lleguen barcos llenos de sal, o sueñes bl...
    iringo
Ver todos los textos de iringo

Últimos Recomendados

    Mi Hermana

    Tengo una hermana, que me quiere con locura. Desde pequeñas estamos juntas, vestimos iguales como si fuésemos gemelas, pero no lo somos. Desde hace un tiempo se me sube a la espalda, no quiere and...
    regina

    En mi Pais

    En la granja se criaban toda clase de animales, desde gallinas sin cabezas, que no daban la lata con sus cacareos ,hasta vacas con ubres gigantescas, desde las cuales salían unos tubos, como los anti...
    regina

    Lancha

    Aquella lancha, más que correr, volaba, tanto que apenas tocaba el agua al pasar. De vértigo era la velocidad, sus tripulantes, dos, se lo pasaban de locura!!!. De acá para allá, sin respiro, cr...
    regina

    Un Paseo En Otoño

    Octubre se derrota, ante la prisa del temporal, empujando montañas, sin dejar la brisa pasar. Vestidas de marrón, caen hojas al azar deteniendo mi paso, invitandome ...
    creatividad

    Hay Jueces En Berlín.(suceso Real)

    El de «jueces en Berlín» siempre se me ha presentado como un relato abierto, vivo, que deambula en el inseguro espacio en el que confluyen historia, leyenda y fabulación, allí donde opera la recr...
    persefoneurana
Ver todos los recomendados de iringo

Últimos Comentados

    Ángel de Luz

    Camino lento, bajo azul el alba, busco,encuentro luz sin palabras. Puedo sentir sus alas, tenerlo a mi lado, Ángel de luz temprana con halo dorado. Me lleva temprano, dirige mi barca, b...
    iringo

    A Orillas Del Mar

    Quiero sentirte, surcar tu aliento, de suave brisa y mar abierto. A tus labios rojos me he de entregar, a tus verdes ojos a orillas del mar. Ya lleguen barcos llenos de sal, o sueñes bl...
    iringo

    Alas de Viento

    La noche no lleva niebla, caminos de bronce y laderas de arena. Que sola la luna, que bella, refresca la pura cristalina esfera. Cada hora, norte o sur, flores redondas nacen de azul. ...
    iringo

    In Memoriam

    Me quedé solo, ahora te has ido, con tu corazón de oro bajo sol anochecido. Y te aleja arrastrando frescura, en silencio la frondosa noche oscura. Por tí que estás ausente, vuela un ...
    iringo

    Surcado la Nada.

    Sin la sal del frío abrieron sus alas, sin el día adormecido, alondras y campanas. Una hoja, dos y tres volaban de las rosas rojas en la azul mañana. Claro ruiseñor esquivo voló a la...
    iringo
Ver todos los textos de iringo

Escribe sobre

Sigue

polarisluisjosedanaedebenetashgaviotaheridareginacreatividadcatarsissandoryffunappony-2469diegozamiremi
Ver todos (12)

Lo siguen

magicgiandfhernandezpolarisluisjoseyffunappony-2469catarsisgaviotaheridaeliakazansiriocraminerva2015luiaclopeznpersefoneuranadiegozamiremiregina
Ver todos (16)
Chat