TusTextos

...aqui...



Cruza el inmenso horizonte de mi mirada
que va a morir al final de tu espalda.
Atrapa mi cara entre tus temblorosas manos
y acariciala hasta que el mundo se caiga.

Y rueden besos entre los escombros del alma
precipitándose sin cesar burbujas de saliva
ávida de pasión entre cama, sentimiento y cuerpo
que perece si carece de tu esencia sobre él.

Devuélveme aquello que una tarde te entregué
bajo sol ardiente y unos labios de gominola
con sabor a brisa marina y gorjeo de aves
anunciando que tu corazón ya me quería.

O corre con ello y escapa por los abismos
desciende por volcanes de cruel tentación,
aguanta mares de lágrimas y cantos de sonrisa
sobrevive a todo eso y trata de volver a mi.

Que yo aqui te esperaré tirada sobre la arena
jugando con los castillos que el viento se lleva,
aguardando tu voz susurrando mi oído de nuevo
y tu boca comiendo la mía haciéndome vivir...
Irlandesita1926 de junio de 2009

14 Comentarios

  • Elframoso

    Siempre es una linda experiencia leerte.
    Me encanta lo que escribes!!!!!!!!!!

    26/06/09 07:06

  • Harmunah

    Es un poema muy intenso, y creo que atrevido, por la forma en la que escribes... Combinando el lenguaje poético con uno más coloquial y más tuyo. Expresa mucha fuerza... Me gusta.

    Besos, Ir

    26/06/09 07:06

  • Andreadelmar

    Es una linda espera... sabes sentí como dándo una manera especial, suave y plena, como un secreto gritado a voces.

    Me gusta la fotografia porque aunque el mar inspira una sensación calurosa el frío de su ausencia requiere usar abrigo.

    Lindos versos,

    26/06/09 08:06

  • Irlandesita19

    GRacias Elframoso, las palabras que me dedicas siempre son agradables.
    Me alegro que te guste lo que escribo, a mi me gusta escribirlo, jeje...
    un saludo
    :)

    26/06/09 09:06

  • Irlandesita19

    Harmunah, amiga, que puedo decirte...me entró una fuerza que me impulsó a escribir y así fue.
    Gracias por todo, de verdad.
    Un besazo
    :)

    26/06/09 09:06

  • Irlandesita19

    Andreadelmar, nueva por aqui, te doy la bienvenida a mi humilde lugar, siempre tendrás un sitio.
    Si, el mar a mi al contrario, me hace sentir frío, mucho frío...pero a pesar de ello me encanta sentarme mirándolo o escucharlo con los ojos cerrados y un buen abrigo.
    Observar el reflejo de la luna sobre las olas, escuchar pequeños sonidos en medio del inmenso mar...
    Un saludo y gracias por pasar.
    :)

    26/06/09 09:06

  • Voltereta

    Una perspectiva poética muy tuya, donde se junta la espera con la mirada perdida en un punto donde deseos y sentimientos se unen en un vaiven mecido por las olas a veces y otras se acaban hundiendo hasta tocar fondo,

    Una poesía my bella y elocuente.

    Un saludo Irlanda.

    27/06/09 12:06

  • Irlandesita19

    Voltereta, muchas gracias por tu comentario y pasar por mi morada para dedicarme tan bellas palabras.
    Es un poema de los más íntimos que he escrito, tiene algo especial, me gustó hacerlo.
    Un besito
    :)

    27/06/09 12:06

  • Mejorana

    Qué bello poema Irlandesita. Como todos los que haces.
    Estoy muy contenta de volver a leerte.
    Un beso.

    30/06/09 07:06

  • Aroint

    Un poema bello y sobretodo muy intenso Irlandesita... solo tu consigues transmitir las pasiones y sentimientos con tanta fuerza. Se siente la frescura de los recuerdos de una tarde de verano y se siente como se ha quedado pegados, como el salitre de unas lágrimas que lloran la frescura de los recuerdos.

    La ultima estrofa es sublime, sin desmerecer el resto de poema, por supuesto jeje me alegra que vuelvas a escribir, ya lo sabes. Sobra decir que me lo llevo a mis favoritos.

    Un beso grande, bien grande.

    01/07/09 11:07

  • Danae

    Y rueden besos entre los escombros del alma ...

    Que rueden, Irlan ... que rueden ... Un abrazo, corazón ... Siempre me encandilas con tus versos ...

    03/07/09 01:07

  • Irlandesita19

    Mejorana, cuanto tiempo sin entrar por aqui.
    Gracias por tus palabras :) aunque no creo que todo lo que escriba sea tan bueno la verdad, pero gracias.
    Un besito

    03/07/09 02:07

  • Irlandesita19

    Aroint cariño, sin palabras quedo siempre despues de uno de tus comentarios.
    Si vivo es más de la mitad gracias a ti, y tu lo sabes...y sobre el poema pues bueno, ya sabes que escribo cuando me sale, y aunque ultimamente ya no me salía pues ya ves.
    Eres un cielo y puedes con todo, no lo olvides nunca, y además siempre estaré a tu lado.
    TQM

    03/07/09 02:07

  • Irlandesita19

    Danae, corazón! hacía tanto tiempo que no te veía por aqui que ya te echaba de menos.
    Como está todo? espero que bien, aver si me conecto un día y coincidimos para hablar si?
    un besazo :)
    se te quiere

    03/07/09 02:07

Más de Irlandesita19

Chat