TusTextos

...lo Odio, Si...

Se supone q te fuiste, y q todo se acabo.
De hace un tiempo aki, mi vida no es la misma, esta incompleta.

El sentimiento de vacio se pierde entre las arrugas de mi ropa y los recovecos de mi alma.

A veces, en la penumbra de la noche y el silencio hostil de mi habitacion, vuelven a mi mente esos recuerdos d momentos ya vividos con caricias prohibidas y besos calidos y apasionados.

Consigues que con solo pensarlo me tiemble hasta el alma...

Odio cuando lo consigues, o cuando simplemente te apareces en mi mente y parece que ya tienes ahi tu lugar asignado porque no consigo echarte en todo el dia , odio tantas cosas....cosas como que suene el despertador cada dia, que se me queden los pies frios al salir de la ducha, que empiece a llover cuando apenas acabo de salir de casa dandome cuenta de que deje el paraguas encima de la cama, que se me salgan las sabanas cuando estoy durmiendo de dar tantas vueltas...
Pero pensandolo bien, lo que mas odio de todo eso, es que todas esas cosas no me pasen a tu lado...
Irlandesita1903 de diciembre de 2008

4 Comentarios

  • Deathxlove

    Bueno...pues encantada de conocerte!^^
    ya entiendo mas o menos el porque de tus textos, no te preocupes que las cosas giran sin parar, quien sabe, a lo mejor tu vida da un giro de 180 grados y acabas escribiendo cosas de amor correspondido...

    Y no te preocupes por las firmas, la gente acabar? cogiendo confianza...

    Besos!

    03/12/08 06:12

  • Ada

    Irlandesita,bienvenida!!!

    me gusto mucho lo q escribiste,has echo de algo tan sencillo una maravilla...si todo lo que odias te pasara a su lado terminarias amando tales echos ;)

    besitos

    03/12/08 11:12

  • Alumine74

    "El sentimiento de vacio se pierde entre las arrugas de mi ropa y los recovecos de mi alma" Me ha gustado leerte
    Saludos

    04/12/08 03:12

  • Keos

    que buen texto Irlandesita me gusta mucho como te expresas entre lineas y letras lo haces bien

    04/12/08 09:12

Más de Irlandesita19

Chat