TusTextos

Se Llama Soledad.

Una lagrima, que cae y rueda sin descanso, que se esconde ante los ojos de los demás con una falsa sonrisa, con un elegante baile al son del dolor.
Que sabe q ya nunca volvera a su lugar de origen porque ha comenzado un viaje sin retorno desde aquel beso a media noche en mitad de un faro.
Que recuerda momentos de locura y desenfreno, entre sábanas revueltas mañanas de verano oyendo a las gaviotas desde la cama observando como dormías en mis brazos.
Ya cuatro años de tus ojos y el primer suspiro, desde que mi cuerpo se estremecio bajo tu mirada intensa y atenta.
Lejos queda cada uno de los sentimientos brillando en la oscuridad de la distancia y del tiempo separados.
Ahora reina la calma, aburrida y letal. Que mata, y asesina cada sonrisa que timida quiere salir..





http://www.youtube.com/watch?v=1OfsZyYPLoI
Irlandesita1904 de julio de 2010

7 Comentarios

  • Iocundo

    Ese titulo tan de Sabina, me ha hecho leer este texto. Suelo ser...exigente pero he de decir que me ha gustado. La última línea me ha encantado, la estructura trimembre siempre le da un efecto tremendo a cualquier cosa. Me ha gustado.

    04/07/10 09:07

  • Iocundo

    Por cierto, no dejes de sonreir...y si es tímida tu la empujas para que pierda la verguenza, nada mas hermoso que la sonrisa en labios femeninos.

    04/07/10 09:07

  • Irlandesita19

    Oh, gracias por leerme entonces. Hay veces en la vida que cuesta sonreir, es asi.. y momentos en que sale sola.
    Me alegro que te haya gustado, bienvenido a mi sitio.
    :)

    04/07/10 10:07

  • Alumine74

    "Que recuerda momentos de locura y desenfreno, entre sábanas revueltas mañanas de verano oyendo a las gaviotas desde la cama observando como dormías en mis brazos"

    Me encanta volverte a ver en TT
    Me parece adorable tu escrito, impregnado de esos sentimientos de añoranzas que a mi siempre me parecen tristemente bellos...
    Abrazos Irrr!!!!!

    04/07/10 11:07

  • Irlandesita19

    Alu :) q bonito verte por mi sitio de nuevo.
    Como va todo? si que hacia tiempo, pero ahora ya es veranito y las clases se acabaron, y con todo pues no hay trabajo asiq vuelvo a estar por aqui ahora q tngo algo de tiempo.
    Un beso y un abrazo! :D

    05/07/10 12:07

  • Danae

    Irlannnnnnnnnnnnn
    Tu texto es un elegante baile al son del dolor.
    Pero tu lágrima me duele ...
    Cuídate, amiga.

    13/07/10 02:07

  • Irlandesita19

    Danae..siempre tan amable y buena conmigo.
    Bienvenida seras a mi sitio toda la vida.
    Gracias por todo.
    Espero que vayan bien las cosas, aver si hablamos.
    Un beso

    13/07/10 08:07

Más de Irlandesita19

Chat