TusTextos

Abre Los Ojos

Ya era tarde, mas o menos eran las dos de la madrugada y aun seguia tunbada en mi cama mirandoa la nada y pensando que hacer.No estaba segura de nada ni siquiere de si mañana le iba a ver , solo sabia que algo estaba sintiendo. Pero yo no lo queria sentir me daba miendo sentir eso que llaman amor, tenia miedo a ilusionarme dejarme llevar pos el corazon y acabar llarando como siempre...
a la mañana siguente, sin poder evitarlo, volvio a pasar le vi y mi cara cambio por completo mi cuerpo empezoa sentir una inmensa alegria, El me miro con esa mirada que tanto me gusta que me vuelve loca y me hizo un gesto, me dijo que fuera . M e acerque y me abrazo me empezo hablar y hay se paro mi mundo, fueron escasos minutos pero suficientes para dejarme el resto del dia pensando en lo que me dijo, en su mirada , en sus gestos...
cuando estaba con el era todo tan ... perfecto pero cuando llegaba a mi casa todo era rayaduras de cabeza. El me queria? me consideraba solo una amiga?... Mis amigas decian que me miraba con ojos de enamorado pero yo no lo veia y me aferraba a la idea de que solo me queria como un amiga...
Pasaron dos meses y un dia todo cambio salimos del colegio él tarde como siempre y buscandome con la mirada yo esperando a que saliera con mis amigas. M e vio y vino hacia ami nuestras miradas se encontraron, me beso si me dio un beso de esos que dicen todo, con ese beso me demostro que estaba enamorado de mi y que queria estar conmigo pasase lo que pasase... era un diez de mayo del 2010.
Fue tan bonito que estuve dos semanas hablando lo con mis amigas.
alguna me decia que tenia que aver echo caso y aver vist o que estaba enamorado desde un principio... pero todas se alegraban de que ahora estuvieramos juntos.
una de mis amigas me dijo un frase : Abre los ojos, cállate, no digas nada.. disfruta del momento, de la magia y si lo necesitas, abre los brazos y abrazame
los he abierto y ahora veo todo tal y como es.


una historia basada en hechos reales...
Isa13 de marzo de 2010

Más de Isa

Chat