TusTextos

Mi Reloj de Arena Se Agota ...

Cuento los minutos que quedan ,hasta que otro día se acaba , veo como las hojas caen y como el viento se las lleva sin rumbo. Los médicos no me quieren decir la verdad . Siento que cada año te acercas más a mí , los doctores no me quieren decir cuando vendrás pero saben que ya queda poco. Yo también sé que te queda poco para venir a recogerme ,pero no estoy preparada para el juicio final no puedo justificar mis errores ,pero ya se dónde voy a ir sin antes a verme juzgado , no me dejes sola por favor solo te pido eso ...
Isaacarevalo31 de diciembre de 2016

4 Comentarios

  • Nicasio

    Ufff, leí sus 5 publicaciones en un lugar que me acabo de inscribir, no hay un botón para seguir a mis escritores favoritos? Tremendo, usted es una flor sobre la piel. Bendiciones.

    02/01/17 05:01

  • Isaacarevalo

    Hola ,feliz año nuevo y muchas gracias por el comentario Nicasio .Si se puede seguir aplastas en el nombre del usuario y te sale seguir y le das , y ya lo estas siguiendo .
    Adiós

    02/01/17 12:01

  • Polaris

    Nunca se esta solo, siempre nos tenemos a nosotros mismos. Texto impresionante, espero que solo sea ficción.
    Tienes don para la escritura, espero verte por aquí mucho tiempo.

    Pol.

    02/01/17 11:01

  • Isaacarevalo

    Muchas gracias Pol
    Saludos .

    03/01/17 05:01

Más de Isaacarevalo

Chat