TusTextos

A Mis Amigas..

Más de diez millones de veces al dia pienso en que es lo que estoy haciendo .. en por qué si quiero una cosa la estropeo con tanta facilidad y rapidez y en por qué luchaar por alguien a mi ya no me vale.. dia a dia veo como la gente va por en medio de la calle de la mano o como alguna de mis amigas recibe un sms de la persona que quiere.. en cambio yo tengo que conformarme con nada y esperar todo el dia por si la persona que realmente quiero que me enive un sms o me agarre de la maano..¡lo hace! me paso el dia pensando en qué acer o decir o por qué tengo que fingir que está olvidado cuando nisiquiera tengo claro si quiero olvidarlo.. y me canso.. Solo.. ¿Por qué tengo que callarme cuando en verdad quiero gritar?
¿Sabes por qué? Ultimamente me he sentido muy sola.. muy muy sola.. y no es por qué no hayais estado ahí..sino porque es muy facil aconsejar sin dev ez en cuando ponerse en el lugar de la otra persona.. y no considero que nadie de mis amigas se haya puesto en mi luagr.. siento tener que decir esto pro esque me he cansado...LO SIENTO ENSERIO!
solo pido .. si de verdad lo sois..pararos 5 minutos y poneros en mi lugar..
Isabelilla0904 de mayo de 2010

2 Comentarios

  • Deox

    Hola Isabelilla09...
    Es muy facil aconzejar y ponerse supuestamente ponerse en lo zapatos de otro...
    pero yo siempre he creido que las verdaderas respuestas las tienes tu, pero tal vez por miedo no quieras verlas y afrontar la realidad...
    te pueden aconzejar un millon de veces pero tu tendras la ultima palabra...
    escuchate a ti misma...

    besos y abrazos para ti

    04/05/10 05:05

  • Elframoso

    Amiga, yo he pasado lo mismo que tú, y se que es difícil, pero también se que eso le pasa a las personas especiales, a aquellas que no son del montón… y aunque parezca increíble; tu tienes la solución, tan solo no te quedes de brazos cruzados, será difícil, pero dime ¿Qué se obtiene de un gran esfuerzo?

    Tu lo veras!!!!!

    04/05/10 07:05

Más de Isabelilla09

Chat