TusTextos

Te Echo de Menos... :(

La verdad esque me paro a pensar sobre que quiero escribir o que quiero decir..
¿Alguna vez habeis tenido la sensación de un escalofrío breve pero con un cosquilleo ?
Cómo si alguien te hubiese pasado su brazo sobre el tuyo, o quizas, te haya acariciado el cuello..¡Yo tengo miles de sensaciones como esas! Lo primero que se me pasa por la cabeza cuando lo veo a él, es cuando será el maldito momento en el que me sonria, me guiñe un ojo o me hable..
Llevo demasiado tiempo esperando ese momento, y todavia no lo he encontrado..Quizas me esté equivocando al esperar, pero sigo sin poder hacerme la idea de que tenga que ser otra persona que no sea él la que me "cuque" el ojo, o otra persona la que tenga que besarme como lo hacía él... Cuando sus labios rozaban los mios y cerraba los ojos.. Todo lo demás ya no existía, era como si de repente nos hubiesemos transportado a otro lugar.. Un lugar donde no hay espacio para malos momentos o malas caras.. Solo para él y para mí.. Luego, el tiempo sigue pasando y tu ni siquieras te das cuenta.. Como me gustaría que mi reloj se parase justo en ese momento y no volviera a funcionar.. Como me gustaría sacarle las pilas y dejar ese momento y esa hora marcada..Exactamente ahí..
Y ahora..ahora.. ya no me queda nada de eso.. Y llego y me pongo a recordar en todos y cada uno de los momentos que hemos tenido, aún recuerdo cuando me quede dormida y él a mi lado, cuando abrí los ojos.. ahí estaba, en la misma posición en la que le deje y mirandome, mientras me acariciaba el pelo..
¡ I MISS YOU !
Isabelilla0906 de mayo de 2010

1 Comentarios

  • Elframoso

    Si recordar es volver a vivir,
    entonces
    ¿Por qué al recordar
    no vuelvo a reír,
    no vuelvo a volar?

    Es cierto,
    os recuerdo entregada,
    os recuerdo devota a la fantasía.
    os recuerdo maquillada;
    maquillada de alegría.

    Es cierto,
    me recuerdo sonriendo,
    me recuerdo sonriente en cantidad,
    me recuerdo llorando;
    llorando de felicidad.

    Recuerdo…
    ¡si, puedo recordar!,
    no os lo puedo negar,
    pero debo reconocer
    que por mucho que ose recordar,
    no deja de ser simplemente eso…
    un recuerdo triste
    de un momento feliz.

    06/05/10 07:05

Más de Isabelilla09

Chat