TusTextos

¿debo Entenderte Ahora?

Se supone que ahora es cuando yo tengo que entenderte, pedirte perdón y hacer como que lo he olvidado en una décima de segundo. ¿Sabes que? que estoy harta de ser siempre la buena, harta de que parezca que todo lo que dices y va con segunda intención no duela, harta de que persigas a mis sentimientos, no lo aguanto mas. Siempre he sido libre, y lo deje claro desde el primer momento, no puedo vivir agobiada, seria como encerrarme y tu quieres eso. Cuando dije que necesitaba tiempo, no me refería a una semana... tiempo, un intervalo para meditar si realmente quiero estar a u lado, pero tu te dedicas a pensar que en este momento estoy con otra persona. Por un momento creí que eras diferente al resto, que nos entendíamos... parecía que conectábamos... y por ese motivo esperaba que me comprendieras, pero ya veo que no. Y ahora... ahora tu eres el que esta enfadado, enfadado por haberte equivocado, enfadado por que sabes que lo has echo mal y ahora me duele a mi, me duele por que pienso que he sido demasiado dura cuando en realidad se que estuve en mi justa medida. Pero esto funciona así, cuando uno se enfada parece que el otro tiene que sentirse culpable por naturaleza, aunque realmente no deba sentirse así.
Isalanj24 de septiembre de 2011

Más de Isalanj

Chat