TusTextos

Una Vida Comun

No sé cuantos días me quedan, cuantas hora, ni aun cuantos minutos me sobran lo que si se que aquí como en cualquier lado mi vida se tiñe del mis color oscuro , en mi vida los paso pequeños como los grandes son del mismo tamaño, aun cundo el esfuerzo se mayor el resultado sigue siendo el mismo ,hay quienes dicen que la vida se vive solo una vez, que las experiencias y pesadumbres son obras del mismo proveedor , nadie más toma cargo de los pesares ajenos, la gente solo se ocupa de ir caminado por las calles ocupando solo los ojos para ver que pescan en este lago de contrariedades solo para reafirmarse que incluso fuera de sus zapatos existen personas más miserables pero hay quienes aseguran no tener baches en su vida.
Iseei07 de febrero de 2014

2 Comentarios

  • Iseei

    solo hablo de un aspecto cotidiano quien no a oido hablar de personas que hablan mal de otras.

    07/02/14 01:02

  • Mateo

    Hola....si es cierta tu reflexion....siempre hay y habran personas que sientan la necesidad de comentar o hablar sobre la vida de los demás .. pero eso sion sólo actitudes y palabras...situaciones que nos encontraremos siempre mientras estamos rodeados de personas....es bonito encontrar personas en tu camino que te acompañen a seguir y te den aliento en tu caminar....el destino lo elegimos nosotros....la forma de hacerlo vamos aprendiendo mientras va pasando .. pero nunca debemos desfallecer si vemos o percibimos cosas que no esperamos de la vida....es necesario sentir para vivir y percibir para seguir....tu reflexion forma parte de la presencia de tu proceso en esta tu vida....tu tienes que estar siempre a tu lado....y siempre....hoy...mañana...cuando sea habrá alguien que hable algo.. .lo importante es lo que habla tu alma y tu corazón.....gracias por tu reflexion...también he pensado como tu algunas veces en mi camino...espero te vaya siempre bien y disfrutes cada día de este tu regalo.....tu vida....felices momentos de vida te deseo....un abrazo....

    07/02/14 01:02

Más de Iseei

Chat