TusTextos

“abrazarte, Sonreírte y Mimarte. Solo Tú Puedes Quererte”

¿Cuándo no has pensado que no tienes la dirección de tu propia vida? ¿Cuando no te has sentido estancado alguna vez? ¿Cuándo no te has dicho a ti mismo que estás en el lugar y momento equivocado…?
En muchas ocasiones no nos damos cuenta que somos dueños de nosotros mismos. Nos dejamos llevar por los acontecimientos que van apareciendo a través de los días. Pero nosotros tenemos las riendas de nuestra propia vida y debemos intentar llevarla hacia el camino más correcto. Solo tienes que pensar que todo lo que te rodea hoy tú lo has querido así… ¿Éstas en casa de tus padres haciéndoles una visita? ¿Estás en tu trabajo haciendo un descanso leyendo esto? ¿Estás en tu habitación simplemente pasando el rato? ¿O quizás con los amigos tomando unas cañas mientras disfrutas de Internet móvil? Estés dónde estés ha sido gracias a ti. En un momento dijiste que SI para estar ahí sentado. Ahora si quieres irte de dónde estás, solo tienes que mover tus piernas; levántate y camina; ve hacia el sitio que te apetezca estar…Una vez ahí, explora dentro de ti, busca tu mayor sueño, coge tus riendas con fuerza y llega hacia él..! Nunca te dejes caer, y si tropiezas no te preocupes, sigues estando tú para ayudarte a levantarte, tú siempre estarás ahí para abrazarte, sonreírte y mimarte, recuérdalo, solo tú puedes quererte”.
Isika89815 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Estoy completamente de acuerdo, estoy en mi casa trabajando y escribiendo esto y me siento muy bien porque escribir es lo que amo!

    Saludos y un abrazo!

    16/04/12 12:04

  • Montiel

    Me gustó mucho. Saludos y sigue adelante

    08/08/15 08:08

Más de Isika898

Chat