TusTextos

La Química Del Amor…

Científicos afirman que esa especie de fascinación que hace que dos seres se queden "enganchados" con gran necesidad de interactuar y conocerse más se conoce como química del amor. Esta maravillosa experiencia de sentir cosquilleos en el estómago, pulso acelerado y hasta palpitaciones, es el resultado, según estudios recientes, de una serie de cambios bioquímicos que se producen en el organismo de los seres humanos.
En la primera de las etapas, conocida por “perder la cabeza por alguien” se caracteriza por la incapacidad de concentración, de estar solo y para esa persona.
Exclaman que cuando todo esto ocurre puedes sentirte afortunado, porque hay miles de personas en el mundo que mueren sin vivir esa combinación de sentimientos.
Pues bien, Tu me has hecho vivir la química del amor, conseguiste que me enganchara a ti sin poderme resistir, hiciste que necesitara tocarte, que me costara horrores resistirme al perfume de tu piel, que quedara embobada mirando tu pelo, que pudiera adentrarme en tu interior a través de tu penetrante mirada… Hiciste que “perdiera la cabeza por ti”… Cuando te veía, mi corazón latía mas deprisa, mis manos sudaban, mis piernas temblaban, era incapaz de pronunciar una palabra, no sabía que decir, solamente quería abrazarte…
Isika89813 de abril de 2012

Más de Isika898

Chat