TusTextos

Callando Los Ojos

Miro mi reflejo en el espejo roto de mi habitación y percato que hay mas de mí en el mismo reflejo... un vació llena mi vida y resguardo mis ojos en la oscuridad serrando mis párpados al ver la verdad...

Hundido en las oscuras ideas de mi memoria... recuerdo que la ventana de los sentimientos... son los ojos...

No se puede permitir y dar el lujo que se escapen y se encuentren con alguien mas... por eso... por eso tomo la decisión de hacer lo que es mejor... para poder ocultar la verdad...

Escribo las ultimas palabras condecentes a la verdad... pero siempre trato de mentir en ella... aun ahora lo ago para ocultarla... y así llego a mi propio juicio...

Un cristal que refleja la hora del reloj postrado en la pared indica el final y el inicio de una vida y una muerte... cual es la verdadera razón de esta decisión...?

Y entonces una mirada al extremo opuesto de la tierra y me veo a los ojos que oculto para no ver mas... y mentir con ellos al mirar...

Enmudezco para la vida eterna y nunca mas se sabrá mi historia... pero mis ojos traicionan esa promesa y dictan las palabras que no quiero recordar... y con un dolor en el pecho todo se revela...

Las manchas del espejo que irreflejan la mirada... se pierde... y me pierdo... y una lluvia que proveniente del norte como los soplos del aire irrumpieron mi habitación... y rompió la verdad...

Pedazos... como un gran rompecabezas de cristal... reflejando todo lo que se refleja... y una vida termina al ser pisada la ilusión... y todo termina...

Al escuchar mi verdad los ojos callaron... y callé para toda la eternidad y alguien... antes de que callara gritó... y comprendí que callar no era la solución... pero tan tarde el tiempo era que el reloj siguió avanzando... y todo termino...

Una vida había terminado... y por callar no la pude detener... y esa persona culpable salió corriendo y se perdió para la eternidad... y me perdí... por que ya no estaba la persona que quiero... y por callar los ojos... murió... por callar... la verdad...
Issei30 de diciembre de 2008

6 Comentarios

  • Migue

    LOS OJOS NUNCA CALLAN...
    ESTA MUY LINDO EL TEXTO...
    LA PERSONA SE VA POR QUE NO PUEDES DETENERLA CON TU CORAZON
    PERO AHI VECES QUE LAS MIRADAS PUEDEN DECIR
    QUEDATE QUE TE AMO??????????????????????
    O NO ENTENDI EL TEXTO?????

    30/12/08 02:12

  • Zien

    Los has dicho n?tidamente Issei, callar los ojos es callar la verdad. Saludossssssss

    30/12/08 09:12

  • Mejorana

    Llevas raz?n en todo.
    Los ojos son el reflejo del alma. Sin ese reflejo, no somos nadie.

    02/01/09 06:01

  • Issei

    Si, si entendiste el texto, los ojos pueden decir esas palabras que ha nosotros nos custa trabajo decir...
    Grasias Migue por leerlo...

    02/01/09 08:01

  • Issei

    Zien, gracias por pasarte por aqui, cuando uno calla la verdad se calla todo en uno mismo, me agrada leer tus comentarios...
    Saludos...

    02/01/09 08:01

  • Issei

    Asi es Mejorana, los ojos son el reflejo del alma...
    Me alegr? que te alla gustado el texto...
    Saludos...

    02/01/09 08:01

Más de Issei

Chat