TusTextos

La Vida Cambia

>Nada ha cambiado…
>Porque lo dices…?
>Porque no ha habido cambios…
>Claro que si ha habido…
>No, claro que no, sigo estando en la misma silla…
>Mmm…
>La misma silla de ruedas…
>Mmm…
>Empotrado aquí sin poder hacer las cosas que yo quiero, encerrado entra estas cuatro paredes, mirando por entre el cristal a las personas que pasan…
>Mmm…
>Ni siquiera sabes que decir, porque sabes que nada ha cambiado…
>Si así tú lo dices, no diré nada…
>Claro que no dirás nada, ya que nunca lo haces, siempre mirándome con lastima, se que ya estoy viejo, se que ya casi no me queda vida, se que moriré pronto…
>Ja… viejo arrogante y estúpido…
>COMO…?
>Lo que has oído, siempre, siempre, todos los días dices que es lo mismo, que no ha habido cambios, que no puedes hacer nada, que empotrado en esa cilla de ruedas no harás nada, eres un viejo arrogante que se ciega y se encierra en un mundo llamado egoísmo, no te has percatado de tu mayor cambio…
>No lo puedo creer, mi propia nieta, tu… tu… niña…
>YO NADA, Abuelo… yo nada… solo te hablo con la verdad, o prefieres que te mienta hasta tu ultimo día, así como… así como a mi difunta Abuela…?
>HA ELLA NO LA MENCIONES…?
>Por qué? Porque te pesa que nunca le dijéramos de su enfermedad antes de lo que pasara?, te pesa que nunca le dijeras el adiós, te pasa, verdad? Te… pesa…
>CLARO… claro que me pesa, yo aun lo recuerdo, sus últimas palabras que me dijo… “Gracias por amarme” y después, su mano soltó la mía…
>Abuelo…
>Nada ha cambiado…
>Abuelo…
>No habido cambios…
>Porque…?
>Sigo en la misma silla de ruedas…
>No lo comprendes…?
>Sigo estando solo…
>YA NO ESTAS EN ESE SUEÑO PROFUNDO…!!! Ya no estás en coma, ya no estás conectado al respirador, ya no necesitaste ese trasplante de corazón, porque no lo comprendes, dime…?
>Mi niña…
>Porque no lo entiendes, por que sigues diciendo que no habido cambios, cuando aun sigues con vida… saliste adelante…
>Mi niña…
>No lo entiendes? El gran cambio fue que viviste, vive por ti y por mi Abuela, vive la vida que ella no pudo vivir, se que ese accidente lo cambio todo, nos cambio la vida para siempre…
>Mi niña… yo…
>Compréndelo Abuelo, todos los días hay cambios…
>Perdóname mi niña, perdona a este viejo egoísta que solo piensa en sí mismo, perdóname por hacerte sufrir…
>Viejo arrogante y estúpido, todos los días aguantándote, pero como son las cosas…
>Mi niña…
>Abuelo, sabes que te puedo gritar y me puedes hacer enojar, pero yo nuca te odiare ni nada, claro que te perdono, sabes que te amo…
>Gracias mi niña…
>Todos los días hay cambios, la vida cambia constantemente, la moldeamos a cada día con nuestras manos, cada día hay cambios…
>Si, lo entiendo, todos los días habido cambios, todos los días he podido ver el sol…
>Cambiemos cada día Abuelo, juntos…
Issei03 de enero de 2009

Más de Issei

Chat