TusTextos

Llama de Pasión

Recorriendo los senderos de la memoria polvorienta y ambigua, encuentro entre las sombras y los restos de letras viejas un poema mío escrito ya hace mucho tiempo, lo levanto y lo sacudo, aun la llama de la pasión sigue ahí, en el mismo lugar donde lo olvide a propósito, ahora trato de recordar su aroma, sus caricias, pero me es imposible, deje que se marchitara...
Issei20 de octubre de 2011

4 Comentarios

  • Mejorana

    No dejes que se marchiten los recuerdos. La vida son décimas, milésimas de instantes, que después se nos quedan en la memoria y si los olvidamos, nos quedaremos en la más profunda soledad.
    Tu entrada es hermosa.

    22/10/11 10:10

  • Issei

    Ha pasado muchisimo tiempo no, amiga MEJO, creo que he olvidado como escrivir un soneto, o algo como eso, creo que el tiempo a pasado sobre mi y me dejo en los rincones olvidados de los callejones oscuros, ahora trato de retomar mi camino, sera dificil pero lo lograre, me levantare...
    Gracias por pasar amiga, saludos y abrazos de cristal blanco...

    23/10/11 01:10

  • Miguelito

    Ésta reflexión también está bien. Supongo que tiene que ver con aquello de los tiempos pasados fueron mejores.
    Particularmente no estoy de acuerdo, cada tiempo es el que es, y nosotros a su vez, nos adecuamos a ellos porque no somos los mismos. Lo que pensamos que fuimos, es solo un vago recuerdo, aunque por otra parte, la nostalgia es un sentimiento bonito.
    un saludo

    26/01/12 08:01

  • Issei

    Gracias Migue por pasar por aqui y leer estas viejas letras...
    Un saludo y un abrazo cordial...

    31/01/12 09:01

Más de Issei

Chat