TusTextos

Una Bonita Historia.

ELLA le dijo mientras lo apretaba contra ellA obligandolO a que le escuchara:
-escuchame.. a pesar de que he tenido a mis amigos, siempre me he sentido sola, hasta..hasta que empezaste a quererme ..
y si, despues de todo lo que paso, hice todo lo posible para que te alejaras de mi ,pero no me sirve de nada ,
no me sirve de naada porque .. no puedo dejar dequererte.Porque cuando estoy con tigo me siento distintA.. me siento mejor persona ..
por eso no puedo dejar de queererte , no puedo aunqe lo intente con todas mis ganas ..y si ahora mismo cayera una bomba atomica aqui y se lleva todo por delante pero me pilla aqui junto ati .. me daria lo mismo
+ ¿ has terminado? preguntó el muy serio.
-(ella empieza llorar poniendose mas cerca de el le dice con la voz temblando ..)-Te Quiero , yo voy a estar dia tras dia esperadonte,porque se que antes o despues te enamoraras otra vez de mi y voy a estar esperando siempre.. siempre..
+Para.. no me busques, no me sigas , buscate a otra persona y olvidame se acabo .. se acabo para siempre .
-¿me estas diciendo que ya no soy nada para ti ?
+ si lo eres .. una simple conocidA a la que hace vastante tiempo no he cruzado palabra con ella .
-Eso no sirve de nada.. no siirve de NADA ¿no ves que no puedo dejar de quererte aunqe digas todo eso? (ella se sienta en el sueelo con la cabeza baja le resbalan dos lagrimas..)
+me tengo que ir ..(se va dejandola alli y sin mirar atras )
- vete , no puedo impedirtelo .. pero yo Siempre estare aqui, esperandote ...

(A la mañana siguiente el se despierta muy inquieto y no sabe porque se siente tan raro .. se siente mal , no ha parado de pensar en lo qu epasó. Llama a uno de sus amigos y le cuenta :)

Amgo: que pasa tio aver cuentame lo que te ocurre ..
+puues.. que me estoi portando como un hijo de puta con la con la persona que mas quiero ,ella es la razon por la que me despierto todos los dias y tanbien es la razon
por la que no me quiero levantar .y... ¿sabes una cosa? yo tanbien me despiero abrazado a un hueco bacio todas las mañanas
(el le da una palmada en la espalda y se va callado.. el no aprovaba esta decision pero a él le parecia importarle muy poco)

(despues de varios dias pensando y viendola de lejos triste y apagada se decidió por fin y le dijo qe se acercaara..)
+veen por favor..(se la llevo a unas escaleras a partada de todo y agarrandola del brazo le dijo..:)
+ me jode reconocerte todo esto... pero.. estoy loco por ti ( y mirandola a los ojos dijo )
+Te quiero.
- Ya lo se .

(y con un beso comenzó lo que nunca tubieron que dejar acabar.)
Isslalala25 de diciembre de 2010

Más de Isslalala

Chat