TusTextos

Por Eso Estoy Aquí al Lado de Ti. 05-02-15

Perdida me sentía, cuanto mas cariño necesitaba es cuando tu apareciste.. reconstruiste un corazón hecho pedazos. Te agradezco todos los detalles que tienes conmigo, por comportarte como un caballero, por ser mi hombre, el hombre de mi vida, por ser mi ejemplo a seguir, el que me abre los ojos, el que pone mi cabeza a pensar.
Cuando estoy contigo miro a la nada y pienso, te veo aquí a mi lado.. tan bonito, tan sonriente. Me abrazo a ti y ese calor que tu me das no me lo da nadie, siento la conciencia tranquila, todavía pienso ¿en tan poco tiempo? y el corazón se me acelera, te abrazo mas fuerte, siento que te necesito ¿por que? Por demostrarme todos y cada uno de los días lo gran persona que eres, por darme todo lo que merezco y más, por coincidir en tantas cosas. Eres indispensable ahora, no me arrepiento de nada de lo que he hecho contigo, tenemos los altos y los bajos, como las montañas rusas, pero siempre suben hasta la cima.. aunque luego caigan de golpe, vuelven a subir. No hay nada perfecto, los problemas se solucionan y no se dejan de lado, después de la tormenta siempre viene la calma. Y yo estoy aquí pensando en ti.. echando de menos esos besos tan sinceros que me das, echo de menos que salga de ti cojerme como una reina ¿ves? solo han pasado horas desde la ultima vez que nos hemos visto Mikel, y te echo mucho de menos, solo toca meterse a la cama y encontrarte en mis sueños. Horitas para volver a verte.Te quiero.
Itxxxasito05 de febrero de 2015

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Que bonito. No hay nada más hermoso que el amor cuando es correspondido, un beso.

    06/02/15 03:02

Más de Itxxxasito

Chat