TusTextos

Nunca Sabes Lo que Tienes,hasta que Lo Pierdes

No logro ni por sólo un instante dejar de pensar en tí.
Todo era tan perfecto... como cualquier pareja teníamos nuestros problemas, pero los llevabamos bien, teníamos nuestras discusiones sobre tonterías pero más de lo mismo.
Cada día que pasé a tu lado, sentí un mundo lleno de emociones de las que recordarlas sería imposible, es algo que sólo puede sentir uno mismo, y que sabes que es especial y eso se debe a algo.
La cosa se empezó a torcer sin ninguna explicación, el tiempo pasaba y las cosas iban a peor, llegó un momento en el que la discusión se hacía la precursora de la comunicación, y un día... todo se acabó.
Mi mundo se tiñó de gris, pues tu eras la que iluminabas mi vida, y sin darme cuenta te he dejado marchar, yo me he ido, y sin quererlo, tu detrás.
A veces me pregunto como te irá y que tal estás, siento ganas de saber de tí, necesito saber de tí, necesito saber que te acuerdas de mí, para bien o para mal, necesito saber que paso por tu cabeza, aunque sea por la tontería más simple que jamás se haya visto... pero lo necesito.
Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, pues cuando tienes algo nunca le das la importancia que en realidad tiene, incluso aunque te empeñes en dársela, es imposible valorar algo como realmente tiene que ser...
Cuida lo que tienes día a día, porque no sabes lo que va a pasar la mañana siguiente.
Ivan8904 de diciembre de 2009

Más de Ivan89

Chat