TusTextos

Como Olvidarte?¿

Paso el dia formulando un plan para poder olvidarte, paso la noche ordenándome no soñar contigo.
Lllega la mañana y solo se me ocurre decir tu nombre
llega la tarde, y ordeno a mis sentidos, a mi mente no extrañarte.
Corazón, ¿ por qué no me haces caso? Déjala partir, ¿ no ves que ella no te quiere?
Despierta ya de este sueño, fantasia infinita, ilusion nada mas......
Nunca fuiste mía y nunca lo serás pero que quieres que haga, si no te se olvidar.
Puedo olvidar tantas cosas importantes, como por ejemplo: un cumpleaños, un nombre, un número, que más da. Puedo olvidarme que vivo en la tierrra y elevarme al cielo,y en el encontrar tu nombre escrito en la Osa Mayor, la que una noche nos unió.
Puedo cantar tristes canciones y escribir en mis recuerdos tu nombre.... mas no te puedo olvidar
Te di un adiós amándote, un adiós que ahoga mi alma, quisiera poder decirte: " sonríe todo ha sido una broma" pero seria solo un loco desvarío.
Muero por llamarte, pero algo me dice que no querrás escucharme, lo se y te comprendo. Quiza un arrebato de niño me hizo perder un gran amor...y ahora en mi soledad, mi corazón grita ¡ Salvame!! salvame de la locura de estar sin ti. Salvame de esta tristeza, salvame de este sentir.
Pero no me queda mas que llorar en silencio, esta triste despedida.
No se si algun día te daras cuenta de cuanto te quise y cuando te prometí ese adiós lo hice pensando en ti.......
Sin importar que yo por dentro muriera
Ivanl10 de septiembre de 2011

Más de Ivanl

Chat