TusTextos

Te Quiero a Pesar de Todo.

Sabes que odio esas situaciones, que estemos casi todo el día enfadados aún que últimamente casi no nos enfadamos y que siempre aparezca ese silencio tan incomodo en el que los dos nos quedamos callados sin decir nada. Se que en ocasiones me porto mal contigo y lo siento, siento ponerte de los nervios y que nos enfademos por cantidad de tonterías. Delante de ti la mayoría de veces me guardo las lágrimas aún que aveces no soy capaz de guardármelas y me rompo a llorar delante tulla y luego me ves llorando y empiezas tu también a llorar y de repente nos decimos que nos queremos y nos damos un beso y entre comillas se arregla todo pero siempre tengo el nudo en la garganta y cuando estoy a solas en mi cama rompo a llorar y solo pienso en que volvamos a estar bien, que volvamos a reír juntos, a ser felices, a no enfadarnos mas por tonterías pero siempre acabamos enfadados por la mínima estupidez .
Muchas veces no le doy importancia a esas broncas porque pienso que lo acabaremos arreglando enseguida como casi siempre, pero temo el poder perderte, el que algún día te canses de mi y de mis estupideces...por eso te quiero pedir, que no nos enfademos mas por tonterías, si uno de los dos hace algo mal, que se lo diga, que le llame la atención y si soy yo el hizo algo mal me pegues una bofetada y luego me des un beso de esos que tanto me gustan, y por favor cada vez que intente hablar contigo sobre nuestras cosas no pases de mi por que duele y mucho o que te rías de mi cuando hablamos las cosas... también quiero decirte que si aveces me quieres echar las cosas en cara, decirme 4 cosas o lo que sea que no tengas miedo a decírmelo por que así es como puedo cambiar y no volver a hacer esas cosas que tanto te joden, igual que yo te las digo a ti, tu también tienes derecho decírmelas pero eso es cosa tulla.
Si te eh hecho daño alguna vez que se que te lo hice, LO SIENTO Vero.
Cambiando te tema:
Este es el segundo verano que paso a tu lado y me gustaría pasar mas veranos a tu lado por que yo sin ti ya no se vivir, me mataría por dentro el levantarme un día y pensar que nunca mas volveré a verte, a darte un abrazo o un beso. Me gustaría que fueras tu la que me acompañe a París, a comidas familiares, al bautizo de NUESTRA Carlota Pérez García :) a su comunión, quiero que me acompañes a TODOS los lugares a los que valla por que dije antes, yo sin ti ya no se vivir.
Y ahora te preguntarás por que te digo todo esto no? pues por que como sabes perfectamente me rayo mucho por ti a las noches, que me cuesta dormir y ahora mismo me cuesta dormir y por eso te estoy escribiendo todo esto, por que te quiero demostrar lo mucho que TEAMO aún que en este año y casi 2 meses ya deberías de saber que TEAMO mas que a mi vida y creo que te lo demuestro todos los días aún que aveces te saque de quicio con mis gilipolleces de turno pero bueno...que TEAMO MARÍA VERÓNICA GARCÍA RÍOS TEAMO!

TEAMO!
Ivanperez27 de julio de 2011

Más de Ivanperez

Chat