TusTextos

Capitulo Uno de mi Desgraciada Pero Maravillosa Vida.

Ayer, ayer me di cuenta que debía contarte lo que siento.
Si, ayer me di cuenta.
Pero, ¿cómo hacerlo?
¿Cómo comentarte el dolor que guardan mis entrañas sin que adquieras esa forma monstruosa e inaccesible que tienes tú de ser cuando algo no te sienta del todo bien?
¿Cómo hacerlo, mi odioso y gran amor?
Estoy empezando a comprender la manera exacta de odiar y desear, de amar y detestar, de querer huir quedándome eternamente.
Los reproches se están creando ilusiones en mi boca, están analizando cada frase, cada palabra, cada pensamiento para salir a flote y posteriormente coger impulso para derrumbar todo lo que encuentren a su paso.
Nos encuentran a nosotros, a ti, alguien estúpido y sin sentimientos, y a mi, alguien poco inteligente por haberte elegido a ti.
Aún me asombra la capacidad que tienes de atraparme, de no tener nada que ofrecer, y todo lo que encuentra mi corazón dentro de ti.
Soy esclava, tengo dueño, lo admito.
Todo mi ser está recluido, no puede salir, no quiere salir, se siente a gusto con tus efímeros pero casi ciertos gestos de cariño.
Ayer me di cuenta.
Ayer me di cuenta de tu inestable corazón, de nuestros inestables dos años que probablemente se conviertan en cientos.
Ayer me di cuenta de lo que te estoy haciendo.
Te estoy destruyendo, o quizás no.
Tus tres caras me distraen, ya no sé lo que pensar.
Solo pienso en como hacerte el amor, en como atraer a tu ser, que es lo único que me interesa de ti, tu ser.
Algo que, a pesar de corrompido, quiero resurgir de nuevo.
A pesar de tus mentiras, de las que no me di cuenta ayer, si no toda nuestra vida.
Esas con las que he convivido, con las que he llorado, con las que he reído.
Son parte de mi.
No quiero que se vayan, quiero que persistan, quiero que me hundan, para levantarme. Quiero que me hieran, para que me lamas, quiero que me maten, para resucitarme.
Ayer me di cuenta de esto, hoy me daré cuenta de más.

Jacs1226 de febrero de 2018

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Voltereta

    Un texto muy interesante, por que entra en el interior de los personajes y nos trasmite una galaxia por descubrir, en la que habitan las luces y las sombras, pero que a pesar de todo, resulta interesante para el lector.

    Un saludo.

    27/02/18 08:02

Más de Jacs12

Chat