TusTextos

El Mismo Hotel.

Dos personas invisibles, aparentemente inertes.
El encuentro esporádico de una noche fugaz de Octubre. Si, de Octubre. Ese mes del que se olvidan en las historias de amor.
Ese mes que nos encontró. Nos hizo el amor. Nos surgió la esperanza. Nos inspiró al olvido. Ese olvido necesario, que no quería aparecer. Que nos mantenía retenidos.
Ese olvido nos hizo el amor. Se dejó entrelazar en nuestras manos, en nuestras bocas. Se dejó penetrar hasta el alma.

Pero no. No duró tanto.
Las horas hicieron que tu pelo rubio fuese de nuevo negro.
Que tu boca de nuevo rechazase la mía.
Que tus palabras ya no dijesen "te quiero".
Que ya no quedase Octubre, que ya no quedase nada.
Jacs1221 de octubre de 2015

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Voltereta

    Como diría Machado:


    Todo pasa y todo queda,
    pero lo nuestro es pasar,
    pasar haciendo caminos,
    caminos sobre el mar.


    De otra manera, pero vienes a decir lo mismo, aunque de una forma más juvenil y actual.

    Un texto interesante.

    Un saludo.

    21/10/15 09:10

  • Abyssos

    "Ese mes que nos encontró. Nos hizo el amor. Nos surgió la esperanza. Nos inspiró al olvido. Ese olvido necesario, que no quería aparecer. Que nos mantenía retenidos. "

    Cuanta verdad.

    Nada dura para siempre, todo fluye, todo cambia, todo se mueve, si logramos entender eso, podremos hacer que lo que queramos que no acabe, no lo haga.

    Buen texto.

    22/10/15 02:10

  • Romivi

    duro y triste pero cierto...sigue escribiendo como lo haces porque lo expresas bien :)

    22/10/15 02:10

Más de Jacs12

Chat