TusTextos

Dudas y Amor

Estábamos en la habitación, era un día cálido, sonaba nuestra canción... Estabas a mi lado, recuerdas como se sentía? Era como volver a aquel prado en aquel atardecer, que hoy empezó a perecer llorabas mientras tu mano sujetaba repetías yo juraba que te amaba… pero… hoy empiezo a dudar, me he empezado a cuestionar sobre tu y yo me pregunto si nuestra historia aquí concluyo?
Incesantes minutos de lamentación con cada canción parecía el funeral de nuestra relación, la duda si soportaríamos mas corrió el amor, le hizo agujeros comenzaron a surgir los peros…pero soportaremos mas, pero durara mas el amor? Dudas de mi amor te pregunte viéndote temeroso, contemplando quizá por última vez tu rostro hermoso, pasaron los segundos y no respondías, te decía pensé que me querías...
Hasta que un llanto rompió mis palabras gritaste tengo miedo a que las dudas acaben con nuestro amor, que se derrumbe todo lo que hemos pasado, que dudes si yo acaso te he amado…en eso momento te dije yo siempre estaré a tu lado, te amare aunque las dudas corrompan tu corazón, lo reparare no importa cuánto no lo dudare..Un beso sello nuestra tarde quizá dudamos, pero que se diga al final de la historia que nosotros siempre nos amamos..
Jaimecrow28 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Libelle

    bonito sencillo y tierno saludos

    28/11/11 06:11

  • Jaimecrow

    nuevamente se agradece libelle por tu comentario jeje si algo tierno

    28/11/11 04:11

Más de Jaimecrow

Chat