TusTextos

Ahora No Se

Ahora no se como seguir, creo que perdí el hilo de todo la manta, el hilo de la historia, el hilo de mi vida.

Ni se que se suponga que deba de hacer, como actuar o como aparentar que estoy, no se si deba de seguir fingiendo, no se si todo ahora mismo esta bien, (supongo que no), o realmente no se , estoy confundido desesperado, ansío descansar, ansio crear una nueva historia, donde no allá, tristezas, ni malos recuerdos, tampoco copas amargas ni tazas de café sin azúcar.

ya no quiero mas historias sin finales felices, soy amante d clichés y por eso quiero una feliz, espero ser el nuevo amante de la poesia y no divorciarme del café, esto conlleva a no tener historias felices o quizas si, pero muy pocas, también conlleva a seguir suponiendo estar bien, aunque aveces todo lo que se siente se sale por lo poros como lo extremadamente sexy que se veía cuando se mordía los labios, se salia por lo poros como el orgasmo tan deseado, se sale por los poros como la demencia del desquiciado loco que quiso entregar la vida por aquel sujeto, se sale por los poros como cuando veía su delicada silueta que tentaba a sobrepasar la linea de la indecencia para saciar mi sede de placer.

El caso es que ahora no se como vivir, supongo que mi cuerpo se acostumbro a abrazos cálidos que rompían el alma, a besos inesperados, a esos delicados labios, a pataletas ensordecedoras, a ese delicada y suave cabello,.Creo que mi cuerpo se acostumbró a su piel, a su esencia, a su sudor, a su calidez, a su calidad a su movimiento, a su vertiginosa forma de amar. Supongo que ya no veré a esos ojos con todo el cafe con azucar que habita, supongo que ya no veré el amanecer abrazado , supongo que ya no veré fotografías ni escucharé música a solas, supongo que seguiré sufriendo ya no como antes pero ese sentimiento seguirá hasta que me cure, hasta que me cure de usted y de los recuerdos, hasta que me cure de usted y mis fantasías, hasta que me cure de usted y los momentos en los que era feliz, hasta que me cure el alma hecha pedazos con poesía, hasta que se me desate el corazón.
Jairo17 de abril de 2017

Más de Jairo

Chat