TusTextos

Al Pasar Del Tiempo

la vida corre pasajera mientras miro el brillo de sus ojos, mientras observo como mira con indiferencia algún lugar o alguna cosa,
la vida pasa tranquila y serena por mi ojos algo y es algo parecido al roció de una tenue combinación entre aromas y sabores provenientes de su boca
pero la muerte llega cuando el tiempo se agota...

algo es tan parecido a su rostro! es como si fuese similar a la luna; tan pálido y tan lleno de imperfecciones que lo hace lucir maravilloso, es que es tan irresistible tenerle de frente y no poder besarle, mirar el café sin azúcar que tiene en sus ojos y observar cuando sale el sol como se torna todo el azúcar que quieras; esos labios tan delgados como la pasion y la discreción de tocarle, tan delgados como la delgada linea que tiene la peculiaridad en decir "te amo" sin tan solo pensarlo.

acaso no has notado las forma en que te miro?
acaso no has escuchado la forma en que te hablo? joder! es que la vida se me pasa corriendo al frente y no tengo la velocidad para pararla...

tu eres como un misterio así te miro y te hablo tratando de encontrar la forma de como investigarte, y el temor a seguir pasando y pasando los años permanece ahí, en el rincón mas recóndito de mi ser y con el maldito temor de que las arrugas aparezcan y permanezcan, ! eso me caga ! y el solo murmullo que me tiras al oído preguntando " ¿me das un beso? " me tranquiliza y esa es la única forma de parar el tiempo sintiendo como tus labios rosan los míos y sentir como se desbordan mis principios ocasionando el caos que se asoma y desvela...

y esa, esa sera la única forma que podre para el tiempo y recordar como solíamos ser cuando eramos jóvenes.

Jairo20 de septiembre de 2016

1 Comentarios

  • Jairo

    muchas gracias #luciérnaga

    13/12/16 05:12

Más de Jairo

Chat