TusTextos

Apolo

Si me pierdo y no me encuentro, no es mi culpa...
Me he buscado por mil dias, por mil horas;
Me he buscado en palabras,en libros, en versos, en poesía y en prosa;
Me he buscado en miradas y en besos, en brazos, en caricias;
Me he buscado en la oscuridad y en la más profunda tristeza;
Me he buscado en mis propias experiencias,
Me he buscado en mis años
También me busque en tus ojos y creí encontrarme, pero pierdo la cabeza y no creo que sea real, es quizas porque no me lo permito y no me lo permito por mi miedo, por mi angustia, por mi dolor o porque quizas sienta que no lo merezca.

Estoy tratando de salvarme, de encontrarme, de descubrir quien soy, de darme un poco de amor, debo amarme a mi primero para poder darte una gota de amor, pero me pierdo, están ahora perdido me sigo adentrándome mas y mas, sigo caminando porque creo que encontraré el camino, pero nunca he tenido razon, simplemente con cada paso me pierdo un poco mas y a veces carezco de esperanza como para creer que verdaderamente existe una salida.

¿y si la salida eres tu? y ¿y si no lo es? ¡Claro que no! Tu no tienes nada que ver, solo debes saber esperarme. No se si el tiempo que me deba recetar sea mucho o poco, solo se que necesita ser suficiente Y tengo miedo de no tener tiempo, ni tiempo para salvarme y mucho menos tiempo para recuperarte porque solo tienes una vida, las vidas son cortas, el tiempo es limitado y en tu camino encontrarás joyas como tu y yo seguiré intentando avanzar, para no hundirme, para salvarme.

Trato de no sentir esto como un punzada en el pecho que no me deja respirar y que convierten mis ojos en ríos, pero es imposible porque aun sin querer cause daño, causo ausencia y un sin fin de pensamientos.
PENSAR.

¿Pensar en que? ¿En la luna? ¿EN TI? o pensar en cómo tus labios me mecían con el frío, con el viento, pensar en las miradas sinceras, en la tuya, pensar en que me envuelves y no me sueltas ¿Pensar en que?

En tu ausencia contaré el tiempo, mirare la luna cuando descanse de mis días, me sentaré en el mismo lugar que lo hice contigo, no es mucho y tampoco poco pero me martirizare con el poco consuelo que me queda, ahora pido no llorar.

Basta decir que el poco tiempo me hizo sentir infinito y que casa momento fue realmente hermoso, que siempre me quede impactado con tu presencia y con las melodías que salían de cada palabra, siempre tan interesante. Agradezco por cada palabra dicha y por las que quedaron por decir, agradezco al mundo por encontrarnos, agradezco a la consejera que se desvela en la infinidad, te agradezco por todas las cosas que mencione y las que me faltaron decir, infinitas gracias por querer salvarme pero de eso me encargo yo.

Odio despedirme y siempre abandonar, dejar todo y aunque muera no mirar atrás porque el dolor emerge minuciosamente y me desmorona, convirtiéndome en polvo y con el viento, convirtiéndome en nada.


Jairo18 de diciembre de 2019

1 Recomendaciones

Más de Jairo

Chat