TusTextos

Fui

Esto se supone es estar bien, en la medida correcta de lo que parece ser una vil mentira oscuro y envuelto porque se supone me consume y desgarra

Algo asi como un poder enardecedor y insolente, desabasteciendo y arrancándome, despedazando, amortizando, asesinandome, ultrajando, despellejando... aniquilando

No haga de este fuego el poder de todo no haga de esto la condena estúpida e insulsa de este dolor en forma de cadena y candado, asegurando mi muerte lenta, tortuosa.
Siento estar debilitandome cada vez mas, siento estar atado a este infierno... Ya no se de que otra forma sufrir mas, necesito un abro de madre, una vida llena, necesito algo de amor real completo y sano con el que me pueda liberar, ¿Alguien puede entenderme? estoy seguro de que alguien entendera, alguien tambien estara en mi lugar esa es mi esperada dicha, alguien que a vivir le tenga tanto miedo, alguien que entienda que son mas días de dolor que de vida, espero eso, como espero la muerte final y no renacedora, donde por fin la esperanza y la llama se escaparan en mi ultimo aliento, deseo mirar el cielo, solo eso, quiero ver esa libertad finita, deseo descansar ¿Porque tanto? ¿Porque el precio?

Me dolera mi madre aun despues de muerto, le arrebato la esperanza y en abandono me convierto, no soy nadie. Por otro lado espero tambien que pueda entender el porque de mi partida, porque este dolor es tan grande que ya no me cabe en el cuerpo y explotare, esta pena extraña y petrificada es tanta que me rasga la piel. Mis lagrimas son tantas que no tengo ojos para llorarlas, mis letras son tantas que no acabaría en meses completos pero mi tiempo es tan poco que no se que llegue hacer realmente.

Extraño ser pequeño con la sonrisa perdida como mi futuro actual, extraño los brazos de mi madre, extraño quien fui ¿que? no se, solo lo extraño
Jairo27 de julio de 2020

2 Comentarios

  • Rafaeldealcoy

    Si es cierto lo que dices te acompaño en el sentimiento. Entiendo el momento por el que pasas porque yo he deseado matarme miles de veces, pide ayuda por favor para que equilibren tu mente y no hagas locuras, hazlo por tu madre, una madre no merece ver morir a su hijo.

    30/07/20 07:07

  • Jairo

    mierda

    24/08/20 07:08

Más de Jairo

Chat