TusTextos

La Pequeña Sorpresa!!!!

esto concluyo mi completa felicidad,
concluyó mi orgullo hacia él, junto a mi amor, mi tranquilidad, mi fortaleza...

fue hermoso, fue completamente auténtico, antiguo, eso me encantaba de el, tenia un amor puro, único, un amor desafiante, un amor loco, un amor completamente desquiciado, esta hermosa persona me hacía extremadamente feliz, debo decir que aun me hace feliz, pues lo amo eternamente, dicen que no se puede decir está malditamente bella palabra que define sentimiento, razon y logica, " siempre " pues ahora mismo estoy o estamos más que seguros de que así sera...

"POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE"

la pequeña sorpresa era un hermoso trozo de ojo es la que estaban trazados sus hermosas letras, para mi estas son extremadamente importantes independientemente de lo que dijesen, amo hasta sus trazos, amo hasta sus letras... me encantaba lo que me decía, " yo era su infinito y el era mi universo", ahí fue cuando mi corazón empezó a palpitar fuera de lo normal así como lo mantenia el cada vez...

la pequeña sorpresa para él, para mi era eso que el decía, cada letra era un planeta, un espacio en la hoja era una constelación, y mi nombre era su infinito.
Jairo06 de abril de 2016

Más de Jairo

Chat