TusTextos

Mirarle Como Le Miraba Antes es Imposible

mirarle como le miraba antes es imposible o quizas no, tal ves sea falta de tiempo, tal ves nos alejamos demasiado, pero mira te voy a decir algo y espero que no lo olvides pronto,"si caminas de frente a las horas que vienes por las calles vacías tal ves pronto olvidaras y hoy caminare así como ayer...".
y otra va ser de madrugada, tal ves seguiré y seguiré caminando y recogiendo pedasitos que deseche cuando perdí esperanza alguna;estos nunca se los llevo el viento, estos siempre persistieron por que cuando persisten las historias fue por estas fueron fugases.

estar con usted se siente diferente pero a la ves cuando se intercambian palabras se siente igual, es como si nunca nos hubiéramos marchado es como si nunca nos hubiéramos herido, es como si nunca nos hubiéramos tragado y vuelto a vomitar las ganas de hablarnos de preguntarnos como estábamos o como nos había ido en nuestro día.

no quiero que no volvamos extraños, usted me dijo que nunca me dejaría solo recuerda?
Jairo14 de enero de 2017

1 Comentarios

  • Kafkizoid1

    Quizás, tal vez, olvidarás, caminaré, pedacitos, deseché, llevó porque, fugaces, cómo.

    16/01/17 07:01

Más de Jairo

Chat