TusTextos

Ratos Del Escritor Sin Editor

he visto horas exactas, gente singular y muy parecida, he visto personas que mueren y he cargado en brazos a recién nacidos, e visto como sale el sol y como cae también, he visto eclipses, he recibido ordenes y tambien las he dado, paresco de muchos años pero siempre resultó ser el menor, nunca he tenido sexo pero muchas veces he hecho el amor, aveces lloro porque no hay que comer pero a veces como hasta que me den nauseas, aveces amanezco con ganas de comerme el mundo pero también hay veces que el mundo me quiere comer a mi, he dejado muy lejos " te quieros" solo por temor a ser rechazado pero también he dado muchos te quieros por que tambien los he recibido, he llorado por personas pero aun no se si las personas lloran por mi, me he sentido realmente solo pero nunca me he sentido tan acompañado como para extrañar la soledad, he descubierto pero aun sigo siendo analfabeta...

puede que en muchas ocasiones sea un escritor a quien nadie quiera editar, pero también puede ser que sea tan bueno que hasta toman mis ideas o tal ves tenga que leer y ver películas para obtenerlas, aprecio los grandes placeres de la vida, aprecio la fortuna y la desdicha, en mi parecer no soy desagradecido pero desde mi punto de vista he dejado pasar sueños o algo de tiempo tan solo por el pecado capital numero dos, soy una persona que ama sin temor, que alguna ves que casi muere pero alguien dueño de muchos de mis escritos me sostuvo en sus brazos, el anonimato que se queda aveces busca la fama por la soledad, he vivido de gran forma, he muerto en las noches seducido por recuerdos y ahogado por las lagrimas, he revivido a eso de las primeras horas de la madrugada, he consumido y casi perdido a la persona que amo, he sido seducido por el aroma de una taza de café, me he decepcionado y he vuelto a llorar, me decepcione y aveces odio las noches, odio la injusticia pero solo en vano.

describo anécdotas de la vida de amelie a gentes lúgubres y vacíos mayormente el caos del amor y la desdicha del ser humano.

- amelie, escritor sin editor (sin ti las emociones de hoy ya no seran mas que la piel muerta de las emociones de ayer)

sin no ser mas, escribir el " te amo" que algun dia leeras
Jairo10 de octubre de 2016

Más de Jairo

Chat