TusTextos

Te DesprendÍ de MÍ.


Sobra decir que llego la hora que daría fin a tanto sufrimiento; Tantas veces que creí que jamás nadie iba a superar aquello que sentí por esa mujer. Pero, aquí me encuentro, esparciendo amor por ésta nueva mujer como humo de un cigarro que se desvanece entre la multitud, efectivamente dando fin a lo que tanto daño me hizo un día y dando paso a la felicidad que ella misma trajo consigo a mi vida.
Ayer por casualidad vi una foto tuya y sentí la felicidad más enorme que tú nunca me diste. Al notar que mi corazón siguió en su ritmo normal, mi pulso seguía igual, mi respiración no perdió el control y mis sentidos, mis sentidos al instante supieron que por fin llegó el día que tanto esperé, el día en que por fin ya no sentiría en absoluto, el dolor que dejaste clavado en mí. ¡Vamos! TE DESPRENDÍ DE MÍ, y eso es como si fuese lo ultimo que hago en la vida, pero con un sabor a satisfacción y victoria que mis sentimientos desde aquel día hasta entonces no habían probado.
Pronto, en cuestión de horas, llegará la fecha que hasta hoy, cada día me atormentaba, pero cariño, juro que ese será el día más feliz para mí, porque aunque nadie borre los recuerdos de aquel 29, puedo decir que me curé de ti y los recuerdos quedarán intactos justo donde los dejaste. Mientras yo, yo sigo mi camino sin más, con la felicidad más enorme por haber encontrado la mujer que con sólo un beso sanó las profundas heridas que tú dejaste en mí.

Jairo27 de marzo de 2016

Más de Jairo

Chat