TusTextos

El Tiempo es El Mejor Aliado

LLega un momento en el qual tenemos que pensar que es lo verdaderamente importante en nuestras vidas y plantearnos que cosas deberiamos cambiar y dejar atrás.
Muchas veces la vida nos hace pasar por situaciones complicadas que nos hacen madurar más pronto y nos acercan a la realidad, que la vida muchas veces es más dura de lo que pensamos o creemos.
Ahora miro o recuerdo mi pasado y veo todas las cosas que me han pasado y que he llegado a superar siendo tan solo una niña, a los ocho años perdi a lo que más quería en ese momento a mi padre y ahí me di cuenta de muchas cosas y de lo fuerte que podia llegar a ser pero ahora me veo y no me reconozco hace tan solo un año era feliz, contenta no me importaba casi nada y no creia en el amor no entendia a mis amigas al estar así por un chico pos bien ahora soy yo la que no puede más la que no se reconoce y la que se ha enamorado y a la que han hecho mucho daño.
ya hace casi un año que lo conocí y él ha sido por el único que he llorado y llegado a sentir ha sido todo, y aquí sigo yo intentando día tras día cambiarle y luchar por él sabiendo que quizás no vaya a ninguna parte pero prefiero intentarlo mil veces que arrepentirme de no hacerlo porque ya son muchas veces las que he dicho que lo iba a olvidar y más veces las
que lo he intentado pero es imposible no puedo creerme no puedo... no puedo pasar un día sin pensar en él no puedo verlo y no sentir nada y más bien no puedo pasar de él y no lo entiendo como he llegado a superar tantas cosas y esto en lo que ni si quiera creia es lo que más me está costando superar.
supongo que llegara el día en que todo vuelva a ser cono antes porque al final el tiempo es el mejor aliado.
Jana18 de enero de 2012

Más de Jana

Chat