TusTextos

La Misma Historia de Siempre.

Y aquí estoy de nuevo sentada frente al ordenador, escuchando esa música que me recuerda a ti y cayéndome las lagrimas al recordarte, porque después de todo sigues siendo tal especial como el primer día, porque por muchas veces que lo he intentado no consigo olvidarte.
Ya me había hecho a la idea de que todo se había terminado, y si, estado día tras día intentando dejar todo lo nuestro atrás o mejor dicho engañándome a mi misma y aparentando que ya te había olvidado, pero no, no había día que no me acordara de ti y de todos esos momentos y cuando ya me estaba haciendo a la idea de no tenerte nunca más apareces de nuevo como tantas veces y sabes que? que no puedo más, que he dejado pasar muchas cosas por ti y tú no lo has sabido valorar.
Ahora me dices que este tiempo te ha hecho pensar y que soy lo que tú quieres a tú lado que me quieres y que sabes que solo yo te puedo cambiar, pero ahora, ya no se si creérmelo son muchas cosas ¿sabes? mucho tiempo perdido, muchas mentiras, pero al fin y al cabo la culpa es mía por quererte por no poder olvidarte por mirarte y que todo esto se me borre de la cabeza y por aguantar tanto tiempo, y se que si hasta ahora no te has centrado conmigo no lo vas hacer en estos momentos así que solo haces que continúes en mi cabeza que te recuerde todos los días que aunque me has hecho mucho daño cuando te veo solo queda las cosas buenas y si también lo reconozco que solo tú has sido el único que me ha hecho sentir, sinceramente ya no se que hacer...
Jana03 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Evelynbenites

    Mira Jana nunca he escrito en paginas ni foros nunca me e hecho usuaria de nada pero tu publicacion merece la pena! estoy igual que tu pero yo lo he vuelto a intentar por decimoquinta vez.. Esperando el dia que tenga el valor de decirle que ahora soy yo la que tiene claro que no puede ser....

    04/01/12 01:01

  • Jana

    muchas gracias! la verdad q ya van hacer diez meses asi.. y esq cuando caigo es otra vez lo mismo de siempre y ya no me.lo creo.. nose son muchas cosas. pero la culpa es nuestra por aguantarlo...

    04/01/12 08:01

Más de Jana

Chat