TusTextos

Uno No Sabe Lo que Tiene Hasta que Lo Pierde.

Una vez más otra vez lo mismo de siempre, pasan los meses y aunque yo no quiera todo sigue igual. Ahora si que ya no entiendo nada no se porque cuando no me tienes me buscas y cuando estoy ahí pasas. Después te enfadas si me ves con amigos, por fotos, por cosas sin importancia y no lo entiendo, sinceramente tú no sabes todo lo que he aguantado por ti, pensaba que ibas a cambiar pero veo que no... ya son 8 meses y sigo sin saber a que juegas. Me dijiste que esperara que no te dejara, que te ibas a centrar y quería ser conmigo pero ya he aguantado lo inaguantable y para que?¿ para nada. Cuando me has necesitado he estado ahí como una tonta pero cuando yo te necesitaba donde estabas? estabas con otra. Se que la culpa es mía solo mía por haberte seguido el juego por pensar que cambiarías y que eras diferente a todos pero ya veo que no. He intentado mil veces olvidarte y mil y una he caído. si no me quieres no me busques. Y es que no se como he aguantado tanto bueno si para mi si que has sido y seras especial pero ya no puedo más y ya no se como olvidarte! pasa de mi que yo no te buscaré... Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Jana01 de noviembre de 2011

4 Comentarios

  • Tere92

    te comprendo tan bien.. suerte! y animo! =)

    01/11/11 09:11

  • Jana

    gracias =)

    01/11/11 09:11

  • Rehtse

    Animo !! y no pienses que el mundo se acaba solo porque no este a tu lado que el mundo sogue girando, no seas tonta y no aguantes lo inaguantable como tu dices que cuando algo se acaba es xk algo mejor comienza y seguro que el no merece la pena solo piensa que esto te servira en la vida para madurar y darte cuenta de lo muxo k vales, no te agas falsas ilusiones! te lo digo xk yo epasado x un momento en mi vida a si cuando apenas tenia 15 años y miraa.. despues de 5 años !sali adelante!un bso

    21/11/11 08:11

  • Jana

    gracias! ya pero intento pasar una y otra vez pero aparece y no puedo evitar estar ahí porque lo ha sido todo estos meses para mi,,, ya no se cuando acabara esto pero espero que a bien o a mal sea pronto =)

    25/11/11 10:11

Más de Jana

Chat