TusTextos

Y Ya No Se que Hacer...

por qué acabamos fijándonos en lo peor que hay, o en lo que menos nos conviene? Al principio no lo vemos aunque todos nos advierten pero nosotras pasamos y arriesgamos pensando que lo podremos cambiar o que nosotras no nos engancharemos, porque ya sabemos como es y preferimos intentarlo y tropezar.
Al principio con él es todo perfecto, el típico chulo, guapo con musculitos, su coche su fama todo eso en verdad nos gusta pero poco a poco empiezan a llegarte comentarios los cuales no queremos creer y nos hacemos las locas, hasta que llega un momento en que nos damos cuenta que es verdad y es cuando intentamos pasar y hacer un punto y a parte, y ahí nos damos cuenta que nos importa mas de lo que creíamos y no podemos fingir que no pasa nada.
En mi caso intente pasar de él pero a los dos días me buscó y hablamos y fue cuando me dijo que no quería perderme que no era como las demás pero que no tenía el tiempo suficiente para dedicarme pero que en pasar verano se centraría y quería que fuese conmigo, he aguantado lo inaguantable ver como un día quedaba conmigo y al siguiente quedaba con otra y yo ahí mes tras mes, he intentado salir no volver a caer pero se quedo en el intento mejor dicho en miles de intentos, son muchas cosas con él pero ya no lo tengo claro... su *fama* ahora la llevo yo, todos hablan de mi, y yo haciéndome la sorda porque hablan sin saber ya ni a mis amigas les puedo contar las cosas porque se lo que me van a decir . He intentado ser su amiga, ayudarlo en todo pero no puedo y ahora aquí está otra vez diciendo-me que me echa de menos y que lo que siente por mi ya hacía tiempo que no lo sentía pero ahora ya no se que creerme ya son 8 meses con él y ya no se cuando terminará todo esto... YA NO SE QUE HACER!
Jana09 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Rehtse

    Haz lo que sienta tu corazon pero no olvides que tu dignidad ante todo! que oi contigo y mañan con otra... no te querra muxo abre los ojos y no te ciegues x palabras de mentirita! valorate no eres un juguete

    21/11/11 08:11

  • Jana

    ya lose ya... muchas gracias :)

    25/11/11 10:11

Más de Jana

Chat