TusTextos

Ya No Se que Pensar..

La vida esta llena de sentimientos inexplicables, así es, cuando estoy contigo se me olvida todo el daño que me has hecho cuando me dices esas cosas vuelvo a sentir lo que sentía cuando te conocí cuando me abrazas, me besas, sigue siendo tan especial como el primer día, estas sensaciones solo las llego a sentir contigo y no las cambiaría por nada en el mundo pero todo es una rueda ya no se donde va todo esto cuando estoy contigo todo es perfecto no hay nada mejor pero tengo miedo a volver a sufrir tengo miedo que me vuelvas hacer daño ahora que te estaba olvidando has vuelto . no te voy a negar que me moría de ganas estar así y espero que esto nunca acabe que lo que me has dicho estos días no lo olvidare nunca, y se que no habrá nunca otro como tú porque siempre serás especial has sido con el primero que he logrado sentirme yo misma y que ha conseguido hacerme sentir pero también has sido el único que me has hecho daño y no quiero volver a ser tu juguete, según tú te has dado cuenta de todo y quieres hacer las cosas bien.. ahora solo voy a dejar pasar el tiempo y ver como van las cosas pero quiero que sepas que esto que me has hecho sentir no lo cambiaría por nada en el mundo!!
Jana12 de noviembre de 2011

Más de Jana

Chat