TusTextos

Felicidad Efímera??

El viento entra por la ventana entre abierta, y en la oscuridad de la noche, se pierden mis pensamientos, mis deseos, mis mas profundos e inconfesables recuerdos...
No somos este cuerpo, somos lo que llevamos dentro, tras demasiadas vidas intentando liberarnos... Ni si quiera somos nuestros sentimientos, nuestros deseos, nuestros pensamientos, nuestros recuerdos... Despues de eso, cuando todo termina, solo acontece el olvido, el mas profundo y absoluto olvido...
Vuelta a empezar, demasiadas veces, en esta vida, en otras vidas, en otros cuerpos, en otros tiempos...
Me gusta el viento erizando mi piel, acariciando mi pelo y mi rostro, entrando limpio y fresco hasta lo mas profundo de mi ser, eso me recuerda...Que no somos este cuerpo...
Lo había olvidado, quizás por demasiado tiempo precioso, tiempo que vuela, que jamás volverá, por mucho que roguemos o intentemos disimularlo...
Inundan mi cabeza y mi corazón miles de cosas sucedidas en el transcurso de mi vida, pero no vale la pena comentarlas, porque no volverán, muchas son demasiado amargas, otras, sin embargo son cercanas a algo que quizás pueda volver a conseguir algún dia, el éxtasis de la felicidad.
Algo que una vez experimentado es muy difícil de olvidar y de no querer volver a probar.
Es una sensación que no te suelta, te persigue allí a donde vas, en el corazón y en la cabeza, agolpando todo lo que sientes y convirtiendoloen un murmullo incomprensible nada mas.
Entonces, te das cuenta de que en la vida, solo vale la pena ser feliz, y no perder esa felicidad por nada ni por nadie.
He llegado a ver el horror del mundo que me rodea, con su cara mas terrible, he sentido las zarpas de la desesperación y del miedo en mi piel, pero siempre me ha perseguido esa otra bella sensación, deseando volver a instalrse en mi de nuevo. Una semilla plantada en tierra fértil. Una pequeña plantita que lucha en mi interior por sobrevivir a los horrores del mundo y que cuando florezca pueda hechar simiente para reproducirla mas, en toda su expansión.
Aquellos que me conocieron, no me conocen, aquellos que me conocen, no me conocerán jamás.
Estoy perdida en el tiempo.
Solo soy una vagabunda dejada de la mano del hombre, para poder cogerse de la mano de Dios.
Por un instante, si cierro los ojos, y abro mi corazón, puedo mirar al cielo, y estar segura de que hay algo mas, algo mas de lo que nos han dicho, algo mas que pocos conocen, una belleza infinita, algo que no puede expresarse con palabras, algo demasiado inexacto para algo divino y perfecto.
Todos tenemos demasiados sueños.
Yo los he cumplido todos aqui, en esta tierra, ahora solo me quedan cumplir los del cielo...
Janahvi04 de marzo de 2009

2 Comentarios

  • Voltereta

    No creo en Dios, ni jamas creer?, pero eso no quita para que sienta lo que dices y en gran parte de lo que escribes este de acuerdo contigo, me parece un texto maravilloso.

    Me lo llevo a mis favoritos.

    Un saludo Janahvi.

    04/03/09 07:03

  • Mejorana

    No somos este cuerpo Janahvi. Genial. No, no lo somos.
    Creo que nos aferramos buscando la mano de Dios porque no encontramos ninguna m?s.
    No te muevas de aqu?, de TT. Nuestras manos est?n tendidas para ti y aunque nuestro cuerpo no seamos nosotros, son las ?nicas manos que tenemos.
    Un abrazo Janahvi. Y s? bienvenida de nuevo.

    04/03/09 08:03

Más de Janahvi

Chat