TusTextos

Mi Privada Primavera

Amanece, y la luz esconde de donde proviene, entre las hermosas ramas de un arbol, se asoma, tímida, sin saber donde morirá una pequeña parte de ella, esta vez.
Amanecer y atardecer, son una misma cosa, la luz nace y muere, una vez mas, millones de veces mas.
He visto las puestas de sol mas hermosas, mas el alba mas bella, se esconde en mi corazón.
La luz del sol baña mi rostro, y mis ojos se ciegan de tanta belleza, mi pelo se mueve con la suave brisa, la misma que agita las ojos secas, caidas desde el otoño, una nueva vida comienza...En la época en la que yo nací, ya es primavera.
El mundo es tan bello que soy capaz de llorar, un solo instante me recuerda, que no estamos de paso.
Miles de veces hemos muerto, miles de veces hemos vuelto a nacer.
Hemos contemplado lo mismo desde siempre, con ojos de perro, con ojos de gato, con ojos de ave, con ojos de pez.
Doy gracias por estar aqui de nuevo, por contemplar esa luz que muere a cada instante, regalandonos, a cambio de nada, todo su esplendor.
Una sonrisa, que se compra, no vale nada, una mirada de ojos cerrados, no vale nada, una carícia, a cambio de otra caría, no significa nada.
No hemos sabido, contemplar solamente la vida, recibir lor regalos, dar gracias por ellos.
Hemos contestado con muerte, hemos pagado destruyendo, aquello que mas nos ama, aquello, que es lo que mas amamos.
Lo tengo todo, y aun asi no soy feliz, lo quiero todo, y no puedo ver que ya esta en mis manos, escurriendose poco a poco...
A la luna le pedía la vida, al sol le pedía el valor, al viento, la libertad, sin saber, que sintiendolos a ellos, podría comprenderlo todo.
Cuando quiero ser libre, subo al monte mas alto, y siento el viento en mi rostro, dejandome ciga y sorda, de magnífica libertad, recorriendo con el corazón miles de kilómetros, acariciando miles de bosques, miles de rostros, miles de manos y de mentes ansiosas de ser libres como los pájaros.
Cuando quiero belleza, salgo a la noche, a mirar las estrellas, coronadas por la luna, poseyendo el espacio, vagando entre miles de mundos, dejandome llevar, siendo la mas hermosa, brillando en la profunda oscuridad.
Y si quiero fuerza de vida y poder iluminar mi camino, el sol me da esperanzas, me hace brillar, como una estrella fugaz, con su calor recuerdo, que estoy viva, que nada me vencerá, que esas mismas cosas, las sienten miles de criaturas a la vez que yo, un gato en un portal, un perro tumbado en un patio con sus ojillos entrecerrados, los niños que juegan en el parque, el pequeño pajaro que vuela, la lagartija en la piedra...
Nacer de nuevo es como ver llover, las calles se limpian, las flores se hinchan, los perros se esconden, los gatos se lavan, las piedras brillan, los rios se llenan, las viajas ponen cubos para recojer el agua, y al dia siguiente, un nuevo dia comienza, las nuebes se apartan, y el sol, recobra su luz, devuelve el calor y la vida...Todo comienza...
Ya es primavera, y la luz esconde de donde proviene, entre las hermosas ramas de un arbol, se asoma, tímida, sin saber donde morirá una pequeña parte de ella, esta vez.
Una vez mas...Todo vuelve a comenzar...

Janahvi29 de marzo de 2009

3 Comentarios

  • Voltereta

    Janahvi, tu forma de exponer la vida es una autentica preciosidad quisiera pensar que es cierto, ojal? lo sea, mientras tanto me sentir? feliz leyendo esta hermosura que nos has regaladom muchas gracias por sentir as? y mostr?rnoslo, me alegra mucho sentir tu felicidad, eres una maravilla de persona y una escritora de honda profundidad.

    Me lo llevo a mis favoritos para leerlo cuando me sienta triste.

    Un saludo y que todas tus primaveras vengan impregnadas de felicidad.

    29/03/09 01:03

  • Janahvi

    Gracias voltereta, por tus halagos y tus comentarios ;)
    Espero que puedas ver las cosas que esconde la vida atraves de mis ojos, aunque solo sea por un instante :)
    Mil besos...

    29/03/09 02:03

  • Alumine74

    Janahvi te he le?do y me parece muy bello lo que has escrito
    Rico en esencia
    Tengo las mejores recomendaciones invitandome a leerte
    Y la verdad que han sido muy acertadas, as? que como es mi habito te seguire descubriendo a trav?s de tus letras
    Saludos

    29/03/09 11:03

Más de Janahvi

Chat