TusTextos
Janet
Última vez: 15/9/2021 - Empezó el 15/9/2015 Seguir usuario

""Me gusta la gente sentipensante, que no separa la razón del corazón. Que siente y piensa a la vez. Sin divorciar la cabeza del cuerpo, ni la emoción de la razón". "El libro de los abrazos", Eduardo Galeano "

Últimos publicados

    Más Enredado que un Kilo de Estopa.

    Un resabio de los dichos de mi abuela, que aclara muchos líos creados por esta pandemia. Una madre se vuelve un enredo con tantos papeles que le toca representar, que termina con las ollas en la c...
    janet

    A Sonreír a la Vida que Lo Demás es Cuento.

    Bueno ya con ver y leer tantos dramas y fatalismo uno se carga de una vibración oscura, que si hay una sonrisa asomándose en tu boca; sale despavorida y se dibuja una mueca. Si vas al mercado...s...
    janet

    La Aventura Del Desánimo

    Hace mucho que él mundo oscureció y solo se escuchan lamentos, gritos de dolor, quejas y sufrimientos sorteadas al viento. Acostumbrados a que todo esas historias de sufrimientos quedaron en el p...
    janet

    Guerra de Información

    Las constantes situaciones que están pasando, ponen al cerebro a trabajar noche y día, nos exigen fuerza y esperanzas pero cada prueba supera la otra. Tenemos un bombardeo constante de un apocali...
    janet

    Vientos de Luto

    Me refresco la memoria buscando lo pensado, lo dicho y lo hecho, luego veo lo difícil de navegar en un mar de fuego. Las palabras escritas o dichas están en el archivo de nuestra memoria y nacen de...
    janet
Ver todos los textos de janet

Últimos Recomendados

    Rumbo Inexorable

    No puedo ocultar mi afecto, las palabras aún no se acaban, quisiera compartir la eternidad, tiene semblanza de cósmico es instintivo, biológico, me arrullas...me apaciguas Los pensamientos a...
    indigo

    Tengo Guardado un Poema

    Tengo guardado un poema Que le encanta a mis enemigos Ese donde hago el recuento Que fui algo más que tu amigo. Se mofan en mis cantares Alimentando sus rencores Pues creen que de mis errores...
    nefilebata

    El Diluvio.

    Sucedió lo que tenía que suceder, el calor insoportable empezó a evaporar el agua y la nubes se hicieron enormes, llegó un momento en que la cúpula celeste se tornó toda gris. Los pájaros volaban en...
    voltereta

    Una Parte de Mí

    Supongo que el hecho de tenerlo ya bastante asimilado ha hecho que no me duela tanto. Era algo que tenía que ocurrir antes o después, y tras un par de semanas difíciles al final descansó por fin. ...
    oliviaferrer
Ver todos los recomendados de janet

Últimos Comentados

    Más Enredado que un Kilo de Estopa.

    Un resabio de los dichos de mi abuela, que aclara muchos líos creados por esta pandemia. Una madre se vuelve un enredo con tantos papeles que le toca representar, que termina con las ollas en la c...
    janet

    La Aventura Del Desánimo

    Hace mucho que él mundo oscureció y solo se escuchan lamentos, gritos de dolor, quejas y sufrimientos sorteadas al viento. Acostumbrados a que todo esas historias de sufrimientos quedaron en el p...
    janet

    Guerra de Información

    Las constantes situaciones que están pasando, ponen al cerebro a trabajar noche y día, nos exigen fuerza y esperanzas pero cada prueba supera la otra. Tenemos un bombardeo constante de un apocali...
    janet

    Soy Anciano No Basura (un Canto por la Vida)

    Ando en un peregrinar de interrogantes ya no se si el mundo esta poblado de humanos o una especie de mutación deshumanizada, no puedo digerir sin asco y ganas de vomitar que mal llamadas personas vote...
    janet

    Covid.19 mi Carta para El Mundo.

    Soy una creación humana, una consecuencia de su actuación desbocada, ese limpiador que no mira bolsillo, raza o religión, odiado, maldecido. Por mí lloran, por mi se desesperan, por mi se dan cuenta d...
    janet
Ver todos los textos de janet

Escribe sobre

Sigue

eldestrolavozdelosversosarcangelarcaicojuandestinadojaviersanzsonoridariovolteretakrochtricardolascanoloquilloluiamarciojfunesavelibredanaechessuralbertocubeirojucatohialbasilenciozieneienkareiantoniof.leejssansanogolondrinapliniopatsilentsorrowindigoluisjose
Ver todos (31)

Lo siguen

roque2014ricardolascanolotosblumenicotinaleeluhanry123apurimaksergyalbertocubeiroluisjoseradiancassandrameerbemarysrtaswallowleoxraul_amonmejoranadisorderhopetheressomeonevampiromicaelavivamagiaespectronigromantevioletarubioeienkareipicasobrianprozac
Ver todos (61)
Chat