TusTextos

A Estas Alturas Del Cuento

Semejanzas vienen mascaras van buscando el escenario donde actuar.
Hay muchos personajes que representar con sus karmas de equipaje y sus actos que espiar.

Manipulan la escena a diestra y siniestra son artistas de las marquesinas.
Buscan la rutina que de tedio, ofrecen adrenalina y euforia como la libertad enmarcada con pompones de bambalinas.


Somos el mejor entretenimiento, las marionetas o el que maneja los hilos de las escenas del día.
Los cazadores o los cazados las contrapartes que coexisten para sacar lo mejor o lo peor, el hito añorado.

Dirán que es la fuerza elemental que hace una copia, una víctima consensuada.
El fin justifica el medio, la consigna de un Judas cualquiera un buen lavatorio de conciencia, la paz enmascarada.
Janet25 de abril de 2020

2 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Voltereta

    Al final como bien dices, sólo somos marionetas, en el escenario de la vida. Sólo vamos cambiando la máscara según interpretamos cada acto.

    Buen texto.

    Un saludo.

    26/04/20 12:04

  • Remi

    Acertados pensamientos de esta realidad que nos abruma y nos acerca a verdades.
    Me ha gustado mucho Janet, un abrazo grande.

    26/04/20 08:04

  • Indigo

    Con la agilidad requerida nos sugieres un empezar desde cero, excluyendo esos otros, los habituales guasones de un pasado reciente, que por tantos años se han burlado de la comunidad.
    Abrazos amiga.

    27/04/20 03:04

  • Clopezn

    Pues sí , desgraciadamente en éstas estamos.Buen texto.
    Un saludo cordial.

    27/04/20 06:04

  • Janet

    Voltereta, Remi, Clopezn, Índigo mi respeto y un placer que llamara su atención este texto.
    Saludos

    28/04/20 05:04

Más de Janet

Chat