TusTextos

A Sonreír a la Vida que Lo Demás es Cuento.

Bueno ya con ver y leer tantos dramas y fatalismo uno se carga de una vibración oscura, que si hay una sonrisa asomándose en tu boca; sale despavorida y se dibuja una mueca.

Si vas al mercado...se escucha historias que dejan mucho que esperar...ni se diga de algunas iglesias, ya se están vendiendo los bolsos anti-todo, se incluye las baterías recargables, no me pregunten que más hay, solo vi en uno unos lentes antireflejo...??? Algo luminoso esperan será.

En el mercado mundial se comercializa lo inimaginable y en países se le da aprobación a leyes que dejan a uno con la pregunta...Qué tienen en mente...pero después recuerdo que el ser humano es así, crean los dramas y después las cortinas de humo para que se olviden los horrores que causan.

Otra cosa, si ríes y hablas de superación personal, con tanto drama que absorben te tildan de loco, pero si sufres y te das golpe de pecho, maldices y ofreces matar a todo aquel, eres fiel a la causa el mejor amigo, es decir te buscan para matar, pero solo drogados se ríen contigo.

No he contado quien mueve más personas, pero la mejor prueba es la guerra, ya que no he visto un movimiento tal de personas para ayudar un país en desventura, solo a nivel diplomático y bajo cuerdas bajan la supuesta ayuda y una o dos fotos de los mil tantos para una millonada de personanas.

Pero buenooo...Es mejor reír igual si el peor miedo es la muerte Esa la tenemos segura y más con tanto veneno que nos bombardean por los medios Sociales de comunicación..."Veraz y confiable"...jajajajajajajaja si les cuento nos vieron la cara de payasos y pendejos, a no yo si me salve me rio.

Janet
Janet24 de enero de 2021

Más de Janet

Chat