TusTextos

Covid.19 mi Carta para El Mundo.

Soy una creación humana, una consecuencia de su actuación desbocada, ese limpiador que no mira bolsillo, raza o religión, odiado, maldecido. Por mí lloran, por mi se desesperan, por mi se dan cuenta de que no tienen el control de todo.

Son iguales, solo busco llegar y quitarles el oxigeno que respiran, dejarlos sin vida, sin una mano familiar que les despida. Solo verán desconocidos que luchan por sus vidas y te darán un adiós pensando que puede ser su destino. Visito el mundo como ese turista indeseado, grandes naciones pecan de intocables, los empresarios manejan sus cartas intentando pescar en río revuelto, otros oran para salvar las almas de los difuntos, muchos esperan salir con bien de esta pandemia pero no se dan cuenta de que yo saco la luz o las sombras que llevan dentro.

De algo estoy seguro soy lo que soy por sus propias obras, no pierdan tiempo en buscar culpables porque esos se desvanecen como la espuma en el mar, solo queda una culpa huérfana y una historia de culpables sin evidencias probadas.

Estoy contento estoy logrando mi fin, que entiendan la moraleja de mis desmanes, aprendan que no hay que trabajar solos y que la salida esta en la cooperación y la unión de sus conocimientos para poder cortar mi buena racha.

Me rio en sus caras porque he aprendido más de ustedes que ustedes de mi, me tienen bajo el microscopio vieron mi forma y ven las posibles armas en mi contra pero están poniendo en la balanza la ganancia y la gloria...¡Ay! humanos que poco estiman sus vidas, la clave esta aquí. Se los dije sin querer, pero es tan obvia que pasa desapercibida.

Suerte humanos me dieron la identidad COVID.19, soy único y funciono perfectamente donde me den la libertad por su inconsciencia y su necesidad de control.
Janet16 de abril de 2020

3 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Indigo

    Muy preciso y directo, adecuado para tenerlo presente.
    Abrazos amiga.

    20/04/20 03:04

  • Janet

    Gracias amigo Índigo aquí matando la cuarentena un abrazo.

    22/04/20 08:04

  • Voltereta

    Le has dado vida de una manera muy peculiar y ahora anda por ahí suelto. Mejor que nos mantengamos alejados de el.

    Un saludo.

    26/04/20 09:04

  • Janet

    Gracias por pasar por mis escritos Voltereta
    Un saludo cordial

    28/04/20 05:04

  • Remi

    Original escrito, me ha gustado mucho el punto de vista que le has dado. Ha llegado un ser microscópico para removerlo todo de una punta a otra del mundo. Quizá aprendamos algo de la moraleja que nos deja.
    Un abrazo Janet.

    29/04/20 07:04

  • Janet

    Gracias Remo aprecio tu opinión
    Saludos

    03/05/20 04:05

  • Mendezrojo

    Somos la única especie con un altísimo riesgo de auto extinguirnos.
    La idiotez no tiene límites.
    Buen texto Janet

    23/05/20 09:05

  • Mendezrojo

    Somos la única especie con un altísimo riesgo de auto extinguirnos.
    La idiotez no tiene límites.
    Buen texto Janet

    23/05/20 09:05

Más de Janet

Chat