Diálogo Obsceno.

Publicado por Janet el 18 de agosto de 2016.



Diálogo obsceno.

Quisiera entender el por qué del lenguaje soez, será para desahogar frustraciones, sentirse fuerte por el tamaño de la vulgaridad o simplemente es un cortocircuito emocional.

Palabras groseras existen ufsss conozco muchas, pero para mi es basura que nubla la mente, nunca me han importado y mucho menos respondo con la basura que me tiran, tampoco las recojo, simplemente dejo que regresen a su lugar de origen.

Como dice el dicho "Lo que hacen con las manos lo desbaratan con los pies", es increíble cuantos recurren a las vulgaridades como arma para desvalorizar a otra persona, la verdad es que afecta más al que ofende, que al ofendido que mantiene su ecuanimidad.

Me enorgullece ser como soy, no espero nada de nadie más que de mi misma, yo tengo el poder de saber lo que me afecta o no, ya que tengo todo lo necesario para analizar las decadencia humana y los demonios que se inventan.

Obscenidades, groserias, solo son gratificantes para quien no tiene más nada que decir, lenguas en llamas son peligrosas porque llega el viento y te quema la buena imagen que das a los demás.

Por suerte este escrito no molestará a nadie, ya que lo leerá menos de uno y no lo comentará nadie, eso son algunos deseos, pero resulta que escribo para dejarlo en el aire, si alguien alcanza leerlo es bien y si lo entiende es mejor que bien.

Humillada nunca me he sentido, que me duela mucho menos, las palabras soeces buscan sembrar malestar en personas débiles, porque son los vampiros roba estima y por suerte mi autoestima siempre la tengo tan alta, que no la percibe cualquiera.

Este escrito fue elaborado por Janet...El 17/8/2016..9:23 pm

Lo recomiendan

9 Comentarios

  • Jucatohi

    Lo he leido, lo he entendido y asiento. En realidad este tema me ha movido a escribir en varias ocasiones; "no hay espada más afilada que una palabra, ni arma de destrucción masiva más poderosa que una idea" escribía, pero otros tratamos de usar la palabra para canalizar la belleza.

    http://tustextos.com/jucatohi/palabras/

    Un muy cordial saludo.

    18/08/16 04:08

  • Janet

    Gracias Jucatohi por leer y entender mi tema,.ya paso por tu tema "Palabras"
    Saludos

    18/08/16 08:08

  • Jucatohi

    Gracias a ti.
    Un saludo.

    19/08/16 12:08

  • Mejorana

    ¿Qué está pasando aquí?

    19/08/16 01:08

  • Mejorana

    Janet, este escrito tuyo lo había leído, está escrito con inteligencia y te comprendo, solo que me he llevado un susto de muerte ya que me pensé que había sido a causa de la discusión entre Polaris y tu y que por eso nos habían cerrado la página. Hemos estado con la página cerrada varios días y es desolador. Hace ya nueve años que estoy en ella y aunque vengo poco no me he ido. Le tengo un gran cariño.
    Es que cuando te leí yo me salí decepcionada y enfadada por todo lo que os dijisteis. Y solo pensaba que si la página hubiera sido mía lo habría borrado todo.
    Ahora no sé si la discusión fue aquí o en otra entrada.
    Pienso que aquí venimos para dejar lo mejor de nosotros mismos y no para insultarnos ni hacerle la vida imposible a nadie.
    Si no entramos al trapo en los insultos lo que no se dice no existe y nadie ofende a nadie y tal vez podamos disfrutar de lo bueno de los unos con los otros y tener un poco de felicidad que la vida por sí sola ya nos da bastantes sobresaltos.
    Un abrazo a todos, y otro para ti, Janet.

    21/08/16 08:08

  • Mejorana

    Acabo de leer Todo se va a la mierda. Es por esa discusión por la que creí que habían cerrado la página.
    Ahora parece que vuelve a funcionar.
    Que dure. Un abrazo a todos.

    21/08/16 08:08

  • Polaris

    ¿Hay alguna manera de que tu y yo hagamos las paces?

    Pol.

    22/08/16 01:08

  • Janet

    Mejorana, bueno pensé que había un problema interno en tt, o me borrarían todo de nuevo y que seguro los que vieron el problema pensarían eso.
    Menos mal que se puede entrar de nuevo en tt.
    Gracias por dejar tu opinión.

    23/08/16 06:08

  • Janet

    Con respeto al otro.comentario deje la respuesta al interesado en mi texto reciente.

    23/08/16 06:08

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Janet