La Chica de Los Etcéteras.

Publicado por Janet el 30 de marzo de 2017.



La chica de los etcéteras.

Camina apresurada con el ceño fruncido, se ve que va pensando muchas cosas, pareciera que tiene un tsunami en el cerebro, la tardanza es que alguien le pregunte del por qué de su conducta.
_¿Qué te pasa chica?
_Estoy harta de las laaaarrrrgaass lista de todos los etcéteras, que nos complican la vida para tomar una decisión, hasta el tipo de jabón que usar es complicado, que si de miel, de avena, con leche, con almendras, con aceite de coco, etc. , ya no se si es que me ducho o me preparo para ser comida.

Ni hablar de las cremas corporales, que si para la cara, para las manos, para los pies, que si de coco, con aceite de oliva, con avena etc. Hasta 3 cremas para un solo cuerpo, como que es para las tres divinas personas.

Otro dilema son las pastas dentales, con menta, sin menta, con hierbas, con blanqueadores, para encías sensibles, etc., falta que salga una para los vegetarianos y varias diferentes para los religiosos, me imagino una propaganda como.esta "Pasta dental libre de pecados solo para Cristianos...limpia el demonio de su boca, con diferentes sabores y colores.

Ir a comprar ropa es un martirio, como si no fuera poco las infinidades corrientes de la moda, hay que enfrentarse a los tipos de tela, que si seda, algodon, licra, batista, brocado, chambray, cretona, chifón , crepé, etc., y sin contar si es de origen animal, vegetal o si es artificial, como joden ya ni vestirse es fácil estoy pensando seriamente en ser nudista, eliminaría varios etcéteras de mi vida.

Qué comer otro problema, diferentes carnes, diferentes verduras, diferentes frutas, diferentes aderezos y diferentes modos de prepararlas todos esos etcéteras me ponen nerviosa, con gluten, sin gluten, sin azúcar, con azúcar es un horror decidir que comer, ya entiendo a las anoréxicas y las bulímicas son los resultados de tanta guerra de alimentos,, extraño comer algo que uno sepa a ciencia cierta que es lo que esta comiendo, ya tengo pánico a todos esos etc., de los alimentos.

Los productos para el cabello también usar uno es otra encrucijada, que con aguacate, frutales, con aceite de oliva, con miel, alisantes, mascarillas, tintes, permanentes, etc., si no se queda uno pelona, terminamos usando extensiones, mejor me rapo la cabeza y evito tantos productos.

Etcéteras que me hacen difícil el tomar decisiones ni los futuros maridos se salvan, que si ricos y feos, feos pero ricos, inteligentes pero tacaños, bellos pero gay, caballeros pero aburridos, etc, entendible por qué surgen las lesbianas y el homosexual, no pudieron con tantos etcéteras y se decidieron por lo que conocen.

Ni morirse se escapa de los etcéteras, diferentes tipos de urnas, de arreglos florales, de servicio de recepción, tipo de carro funerario, que si enterrado, cremado, etc., como si le importara eso al muerto, estoy pensando que me trague una ballena en el final de mi vida y librarme de esos etcéteras.

7 Comentarios

  • Antoniof.lee

    Me encanta Janet , tú manera de elucubrar , con perdón , con todo

    lo cotidiano y construir de la nada un relato corto , no solo

    coherente , si no además , irónico .Adelante y no pares ¿ok?.

    Cada vez que os leo , a los amigos y amigas de esta casa

    aprendo algo más .Gracias mil.Un saludo cordial...

    30/03/17 08:03

  • Janet

    Bueno en honor a la verdad en mi vida diaria soy bastante irónica y solo trate de adaptarlo a un tema y veo que salio bastante aceptable.
    Gracias Antoniof por el tiempo que le dedicas a leer los temas de los que estamos en tt, ya paso por tu casa a ver que tienes.
    Saludos

    30/03/17 02:03

  • Krocht

    La modernidad capitalista, sus males en la vida cotidiana, me gusta.
    Saludos.

    30/03/17 07:03

  • Norma

    genia, sos una genia
    saludos princesa

    30/03/17 10:03

  • Forareason

    Hola!
    Le invito a leer mi primer micro aquí.
    Me encantaría saber su opinión.
    Muchas gracias

    01/04/17 03:04

  • Janet

    Gracias Norma y Krocht por sus comentarios

    10/04/17 08:04

  • Janet

    Forareason, cuando pueda paso a leerlo.
    Saludos

    10/04/17 08:04

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Janet