TusTextos

La Vida Sigue

Veo, pienso, siento, hablo y escribo de todo un poco no se ya que decir de la vida prefiero identificarme con los fragmentos de las vidas de otros.

Simplemente navego entre los remanentes de vidas del pasado y presente, donde me uno a la voluntad de ser mejor cada día y apunto a un cambio de conciencia humana para la vida no para la guerra.

Apelo a la bondad de los hombres, que cese la ignominia, las mentiras y las manipulaciones de todo tipo, que importe más las carencias humanas que los caprichos banales de los necios.

Estoy cansada de ver humanos exterminando humanos, mas el exterminio de nuestro planeta y las desuniones entre familias importando mas lo material, donde la mezquindad con el racismo van de la mano.

Ahora veo como esta pandemia COVID.19 que nos afecta a todos, hace estragos y cobra vidas sin mirar estatus, donde la única arma es cuidarse y cuidar del prójimo una lección tan antigua nunca aprendida.

Hoy se llora y el canto de dolor resquebraja almas, se dan cuenta de que el poder no sirve para nada cuando se tiene que pagar el precio por tanto banalismo y desidia.

Unión, solidaridad y disciplina las armas para vencer al coronado buscando trono, juntos como hermanos lograremos la jugada perfecta el jaque mate esperado.
Janet28 de marzo de 2020

5 Comentarios

  • Diegozami

    Estimada Janet, comparto tu reflexión sin dudas. Solo una pequeñá aclaración, la verdad es que el poder y el dinero aquí tambien hacen la diferencia.

    Sinceramente no creo que una celebridad o un adinerado, lo podamos ver en los pasillos de los hospitales como en Italia. Mira que hay cosas de las cuales nadie habla por miedo o por ser politicamente incorrecto.

    Yo tengo la esperanza, que luego de todo esto, la economia global sea mas justa. Ya estan saquendo los super en Italia.

    Un saludo cordial y cuídate.

    29/03/20 06:03

  • Janet

    Diegozami, si se habla de eso que comentas pero parece que es mejor ocultar lo que no les conviene a los políticos de turno y si no veremos a un adinerado en un pasillo de un hospital , pero esta pandemia esta quitando mascaras y dejando salir lo mejor o lo peor del ser humano.
    Gracias por tu comentario un abrazo.

    29/03/20 07:03

  • Remi

    Muy buena reflexión Janet, la vida sigue pero espero que no sea igual, que no comentamos los mismos errores por no priorizar lo importante.
    Un abrazo.

    29/03/20 08:03

  • Norma

    Janet que bueno saber de ti.muy lindo lo que escribes.saludos

    30/03/20 04:03

  • Janet

    Saludos Remi y Norma...la vida sigue y depende de cada uno el cambio para el bien

    31/03/20 01:03

Más de Janet

Chat