TusTextos

Mundo de Acertijos


Tengo un baúl de interrogantes que respiro y vomito incógnitas, será que estoy cansada de las respuestas o creo que me pasa lo mismo que algunos amantes de la escritura, sentimos que ya esta todo dicho.

Pero siempre se consigue esos restos que deambulan sin dueño esperando ser rescatados y darle sentido a su existir. Y todas las preguntas pasan por mis pensamientos derramando esa seducción, ese vacío es una caricia donde se siente que se puede dar otro tanto en esta jungla de ideas.

El mundo no cambia solo otros ocupan tu lugar en ese papel que decidiste interpretar, voy abrazando las aventuras y desventuras hasta que me vea en una noche oscura o con un día difícil de entender donde las lágrimas quieren aflorar, saco de una mueca una sonrisa y digo ¿que se cree este sentimiento? Soy de clase muy sencilla pero se darle golpes hasta a las sombras y tomo bríos volviendo de vencer mis apegos.

Siento que ya estamos en ese final de todo esta creado ya, solo jugamos con eso que tenemos y formamos un coctel que cada uno le gusta beber.

Janet
Janet19 de enero de 2020

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Remi

    Buen texto Janet, me gusta como lo has escrito. Esa jungla de ideas que a veces cuesta darles forma y crear algo.
    Un saludo.

    20/01/20 04:01

  • Diegozami

    Estimada Janet, me gusta tu texto, y la reflexión implícita...pero ya veras que si sigues escribiendo, nada se agota en este universo literario, solo estacionas tus sentimientos por un instante.

    Saludos gentiles.

    20/01/20 04:01

  • Janet

    Gracias Remi y Diegozami por sus acertados comentarios. Abrazos

    18/02/20 05:02

Más de Janet

Chat