Saliendo a Flote

Publicado por Janet el 26 de julio de 2017.





Saliendo a flote.

Estaba pensando en algo normal, fácil de digerir y que varios estén de acuerdo, pero me perdí leyendo cada aventura de los escritos que navegan por la internet, diferentes puntos de vista que dan a conocer las historias más ocurrentes y me embriague con esos cócteles, ahora siento que todo se esta volviendo monótono.

Será que volé por internet en ves de navegar, cambié las velas de la navegación por las alas y las aguas por el viento, los marinos por pilotos para escaparme de los piratas de la Web.

No olvidemos que empleamos las palabras como el instrumento para armar nuestros sentires y todo depende de cual es nuestro plan (edificar o destruir)...pero parece que lo edificante es aburrido y lo alocado destructivo es lo más llamativo.

Ya hay tantos escritos que es practicamente una encrucijada el no repetir un mismo sentir, de tanto navegar a veces me canso y para no morir ahogada entre letras uso el salvavidas y floto para descansar.

Evito constipació, no me agrada palabrerías rebuscadas de museos, mi objetivo es llegar a todos y que me entiendan no deseo que me momifiquen en un altar.

Así que sigo tomando cócteles a la luz de la lampara, unos me producen risa, otros tristezas, algunos me dejan en el limbo porque reviso más el diccionario de la real academia de la lengua española y ver que además que esta en desuso la palabra tiene un significado tan simple que la pérdida del tiempo en buscar la palabra se me olvido cual era el tema...pero bueno seguro el 0,002% es un diccionario andante y capto de una que le dijeron algo simple con palabras añejadas, ojo no digo que desaparezcan esas palabras solo que no las unan todas en un escrito que parece un crucigrama para un catedrático de la lengua española.

2 Comentarios

  • Mejorana

    Hay quien intenta expresarse con palabras rebuscadas para lucir palmito olvidando expresar su propio sentimiento.
    Y así nos luce el pelo, Janet.
    Mucho mejor ser sinceros y espontáneos obviando el no herir a nadie, sino todo lo contrario.
    Un abrazo.

    28/07/17 08:07

  • Janet

    Gracias Mejorana por tu amable atención

    16/09/17 07:09

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Janet