Trago Amargo

Publicado por Janet el 02 de noviembre de 2017.



Trago amargo

Labios temblorosos de miedo quedan mudos ante la maldad del hombre inquisidor y lúgubre.

Voces enclaustradas ante los desmanes de jueces que se hacen pasar por justos y son mitad judas con Hitler.

Hijos huellas del alma que desconocen su origen, van detrás de fantasías sin ver lo bello que es ser arquitectos de sus vidas.

Cielo confidente de la vida no los dejes morir sin conocer su potencial para ser ingenieros de su porvenir.

Lo recomiendan

27 Comentarios

  • Mejorana

    No sé a quien te refieres, Judit y por consiguiente no puedo darte ni quitarte la razón desde mi humilde punto de vista.
    Un beso.

    02/11/17 06:11

  • Mejorana

    Gracias por publicar en esta página tan triste y solitaria, Judit.
    Somos la voz que clama en el Desierto.

    Mil besos.

    02/11/17 06:11

  • Mejorana

    Janet, acabo de darme cuenta que te he llamado Judit en lugar de Janet y no hay manera de borrarlo.
    Te pido disculpas, tanto tiempo comentándote y ahora mira qué metedura de pata.
    Te pido perdón.
    Un abrazo.

    02/11/17 06:11

  • Janet

    Jajajaja no hay problema si me quieres llamar Judit igual es bonito y si tienes razón la página tt esta como dices, para mi le falta candela pura pero en el mejor sentido de la palabra.
    No siento la camadería, abunda
    los comentarios yoístas y las alabanzas de reinado, para mi gusto claro, respeto a los que le gusta la mismidad en decadencia que siento en TT,.
    No dedique este tema a nadie, aunque se me conoce por tirar directas indirectas,

    Solidaridad, camadería, sinceridad, humildad, sencillez, locura positiva, risas.......granitos que no siemto, un amor banal flotando en el aire en un solo sentido.......aislado, repetitivo,
    ese círculo que me marea jajajaja

    Pero igual, somos pocos los que estamos y pocos los que somos.........

    Un abrazo Mejorana

    02/11/17 07:11

  • Raul_amon

    Muy bueno, Janet, me gusta.
    Un saludo.

    02/11/17 09:11

  • Remi

    Me suena como un lema a la encerrada libertad, me gusta mucho como escribes, marcas una diferencia, te leo y aprendo.
    Un beso Janet.

    02/11/17 09:11

  • Mejorana

    Te doy la razón. La decadencia de TT ha llegado por el egolatrismo.
    No se busca el sentido de expresar sentimientos y pasárnoslo bien sino el de ser el de más éxito.

    02/11/17 10:11

  • Chay

    ¿Sabes,Janet? Tienes toda la razón...Cada vez que escribes un texto o contestas a un comentario,es para tirar indirectas,muy directas....Más te valía que simplemente agradecieras los comentarios que te hacen,en vez de pasearte por el sarcasmo y la ironía por todos los rincones de Tus Textos...A tí te marea el amor banal flotando en el aire,aislado,repetitivo....Y a mí,tus intentos de dar lecciones de humildad a los demás cuando tu estás tan falta de ella,y de otras cosas...Y es que...qué verdad es que la envidia es muy mala consejera....¿Alguien te ha puesto una pistola en la cabeza para que estés en esta página???No....aquí todos estamos libremente...y si no estás agusto por esta aburrida decadencia,deberías plantearte continuar,¿no te parece?...Pero bueno,según tus propias palabras,eres especialista en saber cuando la gente se escuda bajo falsos sentimientos,¿no?...Pues chica,aprovecha ese don y dedícate a la sicología...lo mismo aciertas y todo......Bueno,si no te volvemos a ver,tranquila...estaremos felices porque estarás en otra página donde no predomine la decadencia,aunque probablemente,tu ironía y tu sarcasmo si......o es sólo en ésta,por alguien en concreto???????Será mejor que no lo digas,o se te verá el plumero.Saludos.

    02/11/17 11:11

  • Janet

    Gracias Raul, Remi y nuevamente gracias Mejorana por tu acertado comentario

    03/11/17 04:11

  • Janet

    Un saludo Chay, no veo nada malo en las indirectas Directas ni en los Sarcasmos, a unos le pagan por eso a otros le aplauden porque dicen los que ellos piensan y otros buscan escusas y la envidia es una de las más buscadas, pero para nada ese no es mi caso si me crees me da igual y si no igual.
    Y como dicen aquí en mi tierra el que se pica es porque ají come y esta historia me parece repetitiva yo no puedo referirme a lo que se ve a simple vista y sin anteojos o mejor dicho hablar entre letras porque de una sale el tema de la bendita Envidia.....por favorrrrrr a lo mejor es juego de eso que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

    Pero bueno tu defiendes tu punto de vista y yo el mío sin arrepentirme ni de una palabra, ni de un punto y ni de una coma.

    Humildemente soy quien soy, única e irrepetible, sin ecos ni mucho menos caretas y la mismidad me aburre, lamento que no sea de tu agrado mi comentario pero no estamos participando por el mejor comentario, fue una respuesta directa a Mejorana e indirectamente cada quien hace su conjetura.

    Ahora pregunto yo..¿ Los que comentan positivamente a lo que dije, automáticamente tienen los mismos descalificativos a lo que te referiste de mi persona?....espero que no, porque sería una niñería.
    No soy la única que piensa lo mismo, lo que pasa es que yo lo digo.

    Y lo que se ve y lo repito es la decadencia de TT , y me uno a Mejorana en todo lo que dijo punto y final.
    ¿Estaremos felices? dices Chay...me alegro entonces por tu pluralidad, pero resulta que mi estadía aquí es corta lamentablemente y no entendí lo del plumero jajajaja es que en mi tierra dejar el plumero es cuando un gay deja saber su preferencia sexual...jajajajajaja pensando mal ahora digan que tengo celos jajajajaja
    Disculpa mi risa pero me gustan los caballeros.
    Pido disculpa por pensar diferente, pero de eso se trata de la diversidad de opiniones.
    Mi respeto Chay.

    03/11/17 04:11

  • Chay

    Se te ve el plumero,en mi tierra,es cuando alguien utiliza la ironía y el sarcasmo para decir cosas que,con todo lo directa que dices ser,no haces a la persona o personas a las que realmente va dirigido el comentario;simplemente,lo dejas caer.Yo podría haber hecho lo mismo,pero como ves,yo soy también muy directa y te lo he hecho a tí,no he generalizado mi opinión a todos los de Tus Textos.Única e irrepetible,en esas dos palabras radica tu humildad??????¿Puedes enumerar los descalificativos que he hecho hacia tu persona?Yo no los veo...y no es mi estilo...Respecto a estaremos felices,la misma respuesta que tú...Me consta que muchos lo piensan,pero no lo dicen....Pensar diferente es bueno,pero haciéndolo a la cara....Lo de los celos,lo mencionas tú..yo no he hecho alusión a esa palabra en ningún momento...Yo tampoco me arrepiento de ningún punto y coma,lo que digo,lo digo.....y directo a la persona,en este caso,tú........He procurado no entrar al trapo,pero ya ves,soy visceral...e imagino que alguien tenía que decírtelo,,bueno,he sido yo,,qué le vamos a hacer....Si el que se pica,ajos come...es algo que tu debes comer siempre,porque te bastó un punto de vista diferente en una contestación que tiempo atrás no te gustó,y que creíste un insulto,para seguir alimentando la rabia de una herida en tu pundonor.Mis respetos,Chay.

    03/11/17 07:11

  • Polaris

    En esta página no hace falta candela, ni bronca, ni nada que se le parezca, lo que le hace falta a esta página es volver a estar como estábamos antes de que llegaras tú.
    Solo existes en esta página para y por la bronca, si no te gusta un texto, pues no lo leas, y como dice Mejorana, el egocentrismo es el problema, el diseñador de la pagina impuso una serie de novedades, con las que se pueden estar de acuerdo o no, el problema está en aquellos, que sienten ofendidos por nunca pueden ser los primeros, eso es problema de ellos y no de la página, la pagina esta viva, en decadencia, no sé, unos vienen otros se van, la gente escribe libremente y contesta libremente, y al que no le gusta que no lea o que se vaya a otro sitio, muchos lo han hecho, y está página ha seguido existiendo, nadie es imprescindible en ningún sitio, quien lea, simplemente tiene la libertad de no comentar o decir no me gusta, pero ese no es tú problema, tu verdadero problema, es que quieres verte en el nº 1 a toda costa y a lo mejor la gente no te vota, porque no tienes talento.
    Deja de dar ya problemas por favor, escribe lo que tengas que escribir, y no siempre que publiques algo sea con un doble sentido, que ya todo el mundo sabe a quien va dirigido. Y si lo que quieres es pimienta, sal a la calle y la buscas, a qui no nos gustan las broncas, estamos hartas de ella, cada cierto tiempo tiene que venir alguien a estropear la paz de este sitio, escribe sí, pero escribe si tienes algo que decir, aburres ya con lo mismo.Tal vez a lo mejor te salgas con la tuya y consigas lo quieres, que deje de publicar aquí, a lo mejor tu sueño se cumple, y entonces seras una heroína y tu sólita volverás a hacer resurgir la página y cuando seas la número uno, entonces ya no estaremos en decadencia. A veces los sueños se cumplen Señora Janet.

    Yo he borrado casi todos mis textos, para no ser acusado de que quiero acaparar la página, otros no pueden decir lo mismo, y tengo el perfecto derecho a escribir sobre el tema que quiera, eso se llama libertad, e incluso le hes dicho a mis amigos que no me comenten, pero porque no van a poder hacerlo, ¿para satisfacerte a ti?

    Yo al igual que Mejorana, no estoy de acuerdo en que haya textos mejores y peores, pero yo no soy el dueño del a página, acato las normas y escribo, intento crear, tengo una linea, al que no le guste que no me comente, que no me lea, Mejorana y yo somos viejos amigos, y ella no suele comentar mis textos, y no por eso hemos perdido nuestra amistad, al revés, cada día es más fuerte. Y con respecto a ti, un día me voy a hartar y voy a contar toda la verdad, sobre ti, y te voy a desenmascarar, a mi a diferencia de ti no me gusta las discusiones, y siempre intento unir y no desunir, hay personas de esta página con la que desgraciadamente la relación que teníamos se ha enfriado , y algún caso terminado, peo es como en la vida misma, si de verdad alguien te quiere, te acaba perdonando, y tu lo perdonas a él, déjanos en paz, no es tan difícil, te lo he dicho por activa y por pasiva, pero tu sigues y sigues, tienes tus seguidores, escribe para ellos, no en contra, tu libertad acaba donde empieza la mía, y yo no voy a dejar que traspases ni un milímetro esa frontera, ya hiciste bastante daño, a mi y a mucha gente que no tenia la culpa de nada.

    Para ya y dedícate a lo tuyo y déjanos tranquilos, te lo pvuelvo a pedir otra vez con respeto y educación, no vamos a entra más al trapo, por lo que no habrá contestación, la tuya si. porque siempre tienes que ser tu la que tenga la última palabra, ya lo sabemos, no te voy responder porque no significas nada en mi vida, no representas nada en ella, eres simplemente un triste recuerdo olvidado, la verdadera pena es que los componentes de está página no sepan lo eres y lo haces, pero yo valgo más por lo que callo que por lo que digo, y al final a todos, el tiempo nos pone en nuestro sitio. Si utilizaras tu rabia para escribir, escribir de verdad, es posible que tuvieras más existo.

    Mis Respetos Señora Janet.

    Polaris.




    03/11/17 10:11

  • Janet

    Gracias Chay por tu comentario, pero como te dije cada uno tiene su opinión, y no me dices nada solo respondiste remedando y sintiéndote herida, el que no la debe no la teme decimos por estos lados.

    Únicos e irrepetibles somos todos y cuando nos reconocemos como tal sin caer en la egolatría todo es normal, yo me ocupo de mi metro cuadrado no hablo por los demás, yo me baso en mi experiencia, me tocan las verdes y las maduras, pero siempre aprendo de los pro y de los contras, no trato de parecerme a nadie solo soy yo, sin hablar en plural.
    Tu tienes tu opinión y defiendes tus intereses y no es mi estilo callar lo que pienso.
    Los descalificativos los ve el buen lector, dejaste el de hipocrecía, de egolatría, de mentiras y si sigo analizando se suman más.
    Un amante de expresar lo que sentimos tiene una parte de psicólogo, de médico de abogado, de ingeniero, de pescador, de bombero, de madre etc, y de músico y me mandas con mis baladas para otra parte.....por eso estamos como estamos por intolerantes, no podemos caerle bien a todo el mundo, pero si podemos aceptar cuando algo esta mal, tt esta estancado y raya en la mismidad.
    Como dije mi estadía aquí es corta, en lo referente a la vida terrenal y el plumero que dejo es con el que sacudo el polvo, entrar en ropa tampoco entiendo, pero debe ser algo así como un toma y dame o polémicas.

    Me gusto tu comentario, peores cosas me han dicho y sigo sin aceptar el papel de tonta útil.

    Un grato saludo Chay y disculpa por no cambiar mi opinión.

    03/11/17 05:11

  • Janet

    Eramos mucho y pario la abuela en mi comentario deje todo y.cuando dije.Candela fue en el buen sentido de la palabra que me imagino entiendes....así que no tengo más nada que decir, si les gusto o no, no cambia mi parecer.

    Si quieren borro el tema, lo vuelvo a subir sin los comentarios, sin las recomendaciones , todo por una noble.causa, que este tema no les reste la Paz espiritual que necesitan.
    Comsultaré con los dueños de los comentarios a favor y si estan de acuerdo, borro los comentarios de sus tormentos....

    03/11/17 06:11

  • Chay

    Hola Janet...creí leer que habías dicho punto y final...pero igual es que no soy buena observadora.Ni he remendado nada ni me siento herida por tus palabras...Sólo puedo sentirme herida por lo terrible que me ha sucedido,lo cuál no le deseo a nadie ni me da ninguna exclusividad,puesto que todos tenemos nuestras desgracias,y nos sobreponemos como podemos...en este caso,mi entrada en Tus Textos fue porque alguien me lo recomendó para poder mitigar el dolor que sentía y aún siento,aunque nunca he hecho alusiones al tema porque mi intención no es dar pena...pero eso es otro tema que no voy a tratar contigo...En toda mi vida,jamás escribí un texto ni un poema,o sea,que fíjate qué gran egolatría tengo yo,de adular falsamente o de querer estar la primera...es más,escribo más bien poco..y cuando comento un texto es porque me hace sentir,y siempre lo recomiendo...y sino,me da igual de quien sea...Cómo tú bien dices,el que no la debe no la teme..y yo no te debo nada...me lo debo a mí misma porque soy fiel a mis principios,y mis principios me decían que debía contestarte...También pido disculpas porque jamás cambiaría de opinión,únicamente cuando me convencen con argumentos sólidos,y no con efímeros planteamientos que distan mucho de transmitir coherencia.Mis saludos.

    03/11/17 07:11

  • Oliviaferrer

    Janet, me gustó tu texto. También los de Chay, los de Polaris. Y como yo no quiero discutir, me quito el sombrero (aunque nunca llevo) ante ustedes, los que hablan con indirectas y los que no. Porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, y seguramente Pol y Chay tengan sus razones para decir lo que dicen, pero yo he visto buenos textos, y aunque no estén en la lista de los mejores tienen su grandeza. Si hay quienes en lugar de escribir se dedican a malmeter, cada uno con su conciencia.
    Un saludo a Polaris, hombre más que admirado en esta página.
    A Chay, a quien yo personalmente tengo aprecio, aunque no vayan a leer esto.
    Y por descontado a ti.
    Y ahora descansa, que deben dolerte los ojos de tanto leer.
    Un beso.

    03/11/17 07:11

  • Sebastiana

    Desde esta mañana que leí todo esto,preguntándome sí decir algo o no, pues lo voy a hacer:¡si! para mi todo esto es una vergüenza,tal cual,
    cada uno cree tener sus razones, no me creáis ilusa, por ser relativamente nueva en TT,desde marzo de esta año. ¿Donde creéis ahora que queda mi dignidad y la de muchos, si después de leer todo esto sigo en ésta página? ¡Janet! la primera persona que me comentó, cuando comencé aquí.Me gustó tu escrito y lo relacioné con el 155.En fin que más da ¿no?.No me apetece regalarle los oídos ahora mismo a nadie y eso quiere decir¡ nada!, para quien le interese.
    ¡Vamos que muy bonito todo!.

    03/11/17 09:11

  • Chay

    Hola,Sebastiana...¿Esto es una vergüenza?¿Tu dignidad?¿La de muchos?¿Perdona?No quiero ser repetitiva,pero vuelvo a decir que sólo me convencen los argumentos sólidos,y el tuyo,ni es argumento,ni mucho menos,sólido.Nadie de esta página creo que escriba por que le regalen los oídos,o yo tengo esa esperanza por lo menos....pero ya que divagas entre si dices algo,o no lo dices,hazlo,y no te andes por las ramas,vamos,lo que quiere decir mojarse..y sino,mejor que te mantengas al margen...Pero decídete,chica,y si dejas un comentario,el que te de la real gana,que sea algo,me repito otra vez,coherente.Mis saludos.

    04/11/17 01:11

  • Remi

    He dudado en si comentar o no, diré lo que pienso en la parte que me toca. No creo para nada que esta página sea ni triste, ni solitaria, ni decadente... todo lo contrario. La engrandecen cada una de las personas que aquí escriben, y sobre todo las que escriben desde el corazón y me hacen emocionar. Y estoy de acuerdo con Chay, por lo que he visto, no creo que NADIE escriba aquí para tener exito.
    Últimamente flota en el ambiente algo tan bonito y tan real, nada banal.

    04/11/17 09:11

  • Raul_amon

    Yo, al igual que Remi, he dudado si debía meterme y comentar o no, pero diré lo que pienso. No voy a entrar a valorar o a juzgar quién tiene razón o deja de tenerla. Sólo voy a decir que aquí estamos para escribir, sea para ahogar penas, mostrar felicidad, sentimientos o criticar injusticias como las que viven muchas personas en el mundo, pero no me parece bien que se estén utilizando los comentarios para criticarse unos a otros o mostrar sus indiferencias. Quien quiera decirle algo a otra persona, que lo haga por PRIVADO.

    No me parece bien lo que se está haciendo con Janet aquí, no creo que la mejor forma de hablar y conversar de las desavenencias de cada uno sea a base de directas o indirectas en comentarios. Con esto no es que quiera defenderla ni tampoco criticarla de lo que aquí se hablando, ni mucho menos. Yo me guardo mi opinión y si tengo que decirle algo, lo haré, y vuelvo a repetirlo, por PRIVADO, y es lo que todos deberíamos hacer. Gracias a esta página he podido escribir y expresarme, algo que jamás pensé sería capaz de hacer, y sobre todo, he conocido a gente maravillosa con la que no me gustaría perder la relación. Pero cosas como estás son las que hace a uno plantearse si seguir aquí o no.

    Buen fin de semana a todos.

    04/11/17 10:11

  • Chay

    Hola Raúl...Entiendo que creas que con esta chica se está haciendo leña del árbol caído,pero nada más lejos de la realidad...Yo nunca entré en este juego,porque a la larga,sabía que me perjudicaría,pero después de leer sus textos y contestaciones de tiempo hacia acá,he visto que todo está enfocado hacia lo mismo...indirectas,sarcasmos,ironías....y yo creo saber hacia quién...y hasta ahora lo ha hecho,valiéndose,precisamente,de que todos somos educados y políticamene correctos,y si nos salimos de ahí,ya seremos unos sinvergüenzas sin escrúpulos....Por supuesto,yo no lo he hecho por defender a nadie,creo que somos todos mayorcitos para eso,pero ya estaba tan harta de su desfachatez,de sus puntos de vista tejidos a base de pullitas,que reventé..mea culpa,del todo....no he podido callarme....Ella lo ha hecho contínuamente y mostrándolo ante todos,no por privado,y nadie la ha dicho nada...y quienes hemos alzado la voz una vez,una sóla...¿ya es que,pobre Janet,lo que se está haciendo con ella??????¿Ya somos la vergüenza de la página?Ella,es la que tendría que tener realmente vergüenza,y mandar por privado a quien le plazca,todas esos dardos envenenados,lo cuál hace por el modo habitual para que todos y todas nos enteremos de lo única e irrepetible que es ella,según su propia jerga.Así es que,Raúl,con tu permiso te diré que no estoy en absoluto de acuerdo contigo..Ella me dijo una vez que yo no tenía suficiente información sobre un tema porque era nueva aquí..Pues bien,ahora sí la tengo,por fuentes muy distintas y de total y absoluta confianza porque llevan años en esta página,y aunque la dí un voto de confianza porque no soy de las que juzga por lo que te figan otros,con el tiempo he comprobado que todo era cierto y que tenían razón sobre ella.Así es que,animo al que quiera,aunque es lícito que nadie se meta,a que se informe,como hice yo,aunque no queriendo,puesto que la información me fue llegando,incluso advirtiéndome que no entrara en su juego,que me salpicaría...No me arrepiento en absoluto....Me encanta Tus Textos y me emociono con muchas de sus lecturas,y eso es lo que me importa,pero no voy a permitir que se avasalle y se humille a personas,sólo por el hecho de que a ella no le gusten....Lo siento,me crezco ante lad injusticias...que me encierren en el calabozo o que me echen a los leones.Te diré,Raúl,que me encantan muchos de tus textos,y que seguiré leyéndolos,comentándolos y recomendándolos,si así lo considero por lo que me transmitan,como siempre hago.Mis respetos,Raúl.

    04/11/17 12:11

  • Raul_amon

    Gracias por tu respuesta, Chay. Entiendo lo que quieres decir. Yo no sé quién tiene más o menos razón en el tema, tendría que ponerme a leer de nuevo los textos y comentarios para entenderlos correctamente y hacerme una mejor idea. Cuando dije lo de que no está bien lo que se está haciendo con ella, quiero decir que, sea cierto o no que no haya actuado de buena fe, no es necesario seguir echando leña al fuego por aquí, porque no es agradable ver a nadie tener discusiones. De ahí que sea mejor hablar las cosas por privado. Me alegra que te gusten algunos de mis textos y sigas leyéndolos, comentando y demás. Yo opino lo mismo de los tuyos y es lo que importa, seguir expresándonos en la página. Un abrazo.

    04/11/17 01:11

  • Polaris

    Mira Raul-amon gracias a esta señorita, te va ser imposible revisar esos textos , por que gracias a ella muchos se borraron, algunos que no tenían culpa alguna, aquí lo único que pedimos es que se dedique a escribir lo que quiera, pero no en contra de nadie, que es lo que hace velada mente, siempre es lo mismo, todo empieza y acaba en ella, esto es un remanso de paz, hasta que ella decide lo que esta bien o está mal, y entonces aparece la acción reacción, si se limitara como todo el mundo a expresar sus opiniones sin dirigirse a nadie concreta mente, no pasaría nada, pero ves, ya se de mucha gente que va a volver a dejar la pagina.
    La razón no la tiene nadie, porque la razón no es absoluta, todos tenemos nuestras razones, y todos nos creemos en posesión de ella, pero como comente ayer, donde acaba su libertad, empieza la mía, no tenemos porqué aguantar día si y otro también, que velada mente seamos criticados, ella no lo hace de forma privada y si publica, en el fondo es lo que desea, ahora mismo está satisfecha y contenta, porque ya ha conseguido lo que quería, que es polémica, eso le encanta, vive del pasado y cuando se le planta cara, pues la página sale perjudicada, pero si uno se calla acabas sintiéndote un tonto ante su impunidad.

    Lo que paso, paso hace mucho tiempo, y afirmar que esta página esta en decadencia es insultar a los nuevos que estáis escribiendo aquí, y a todos los que llevamos mucho tiempo, y al final lo que ocurrirá es que esta pagina desaparecerá.

    Seamos todos responsables de nuestros actos, todos, y hagamos un buen uso de esta página, que uno de los mejores sitios para expresar ideas, poesía o lo que se quiera escribir, pero como todo en la vida, ha de hacerse con respeto, escribir a favor de y no en contra de.

    Echar leña al fuego es publicar "Eramos mucho y pario la abuela", en clara alusión a mi persona, dando a entender una superioridad moral que no tiene.

    Solo pido respeto, nada más, que se escriba a favor de, y no en contra de, si se respeta esa sencilla regla, no ocurre nada, si franquea, hay reacciones.

    Que cada uno saque sus propias conclusiones, ante todo este un sitio donde la libertad es el valor supremo, todos tenemos derechos, pero también deberes.

    Un saludo Raul_amon.

    Por cierto no serás familia del periodista, soy un fan suyo.

    Pol.

    04/11/17 03:11

  • Evaarcas

    Lo que tienes que hacer es dejar a la gente en paz, que ya esta bien, que estamos hartos niña, haber si te das por aludida, hay que hablar claro y a la cara, narices.
    Eva.

    04/11/17 04:11

  • Janet

    Muchas gracias por sus comentarios y por ejercer su derecho a expresar lo que sienten.
    Defendí mi verdad y los que no están de acuerdo la suya, pero no hay ningún problema porque la verdad es relativa y cada uno la usa a su conveniencia, con respecto a mi forma de escribir no me arrepiento de nada, me gusta romper esquemas, que algunos no le consigan coherencia no quiete decir que otros no entiendan lo que quise expresar.
    Las mejores obras artísticas llegan a serlo por romper esquemas, eso se ve en la pintura, la arquitectura, la escultura, en los grandes diseñadores de alta costura, los chef, etc, y los grandes escritores no escapan de esto, la mismidad no es un insulto es un llamado a estar a la caza de tener siempre una novedad y de quemar etapas experimentando siempre, esa es más o menos la candela a la que me refería en mi.comentario.
    Lo que pasa es que algunos se dejan llevar por la mala fe y arremeten en contra de lo que no entienden.
    No quiero que esta discusión se convierta en otra apología del montón.
    Pencé en borrar el tema y que se calmara los ánimos pero despues llegue a la conclusión que eso sería ir en contra de lo que profeso la libertad de expresión.
    Estoy de acuerdo que esto se discutiera en personal, pero se hizo a puertas abiertas ofrezco disculpa a los que se sientan mal por todo esto.
    No hablo por más nadie aquí, ni tampoco espero caerle bien a todos eso no lo ha logrado nadie aún.

    Basta que alguien abogue por la humildad para que le caiga la lupa buscando del porque criticarle y eso se ve en todas las sociedades, nadie se libra de críticas.

    ¿Quiénes están libres de culpas?.....nada ni nadie, la suave brisa se convierte en huracan, la corriente serena de un río se enfurece con tanta agua y ayudada por vientos fuertes se lleva todo a su paso, un árbol frondoso causa daño al caer por fuertes vientos y una persona no se escapa de esto, en definitiva las culpabilidades son mutuas, siempre hay un detonante, pero lo bueno es que las conciliaciones resuelven todo.
    Seguiré escribiendo sin patrón de diseñador, tendré que poner al final. " Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia" para estar libre de culpa...
    Por favor hago un llamado de atención a los bomberos y entrenadores de boxeo que no hace falta su presencia porque la mala candela se apago y los guantes de boxeo se colgaron...;) jajajaja Así soy y no cambio.

    04/11/17 08:11

  • Chay

    Si no apostillas con tu típico sarcasmo,revientas...y lo peor,es que disfrutas con ello....No hará falta la presencia de bomberos ni entrenadores de boxeo,pero sí de siquiatras especializados que traigan una camisa de fuerza,por si acaso....A ver si es verdad que pones ese punto y final que dijiste,hace ya días...yo,por mi parte,tema zanjado...Creo que cometí un gran error dándote cancha,pero chica,qué agusto me he quedado.Hasta nunca.

    04/11/17 10:11

  • Janet

    http://tustextos.com/janet/prefiero-que-me-digan-loca/ ;)

    05/11/17 03:11

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Janet