TusTextos

Hoy Murió mi Perra.

Hace algunas horas mi madre vino a buscarme a mí y a mi padre a la casa, veiamos el Padrino lll en su recámara cuando mi mamá entró al cuarto con la noticia de que habían atropellado a mi perra, Daysi. No pude contener ningun pensamiento, estaba enojado y confundido por la noticia, salimos mi papá y yo rumbo a la calle para observar, mi hermano ya estaba ahi en cunclillas viendo el cuerpo sin vida de mi pobre Daysi, lloramos los tres hombres de la casa por nuestra pobre perra haciendole un círculo, aun estaba tibia, parecía que dormia, tratamos de observar el lugar de su cuerpo donde recibió el golpe pero no encontramos nada, no habia sangre ni huesos aparentemente rotos, algo más tranquilos, mi papa la tomó en sus brazos y la llevó a la casa, vecinos y gente nos observaron tristes, conocían a Daysi. Ya en la casa ella ya no estaba tibia, y minutos despues empezó a tirar sangre por la nariz, y tuvimos que meterla dentro de un costal, lo amarré y la dejé recargada en la pared que estaba frente a nosotros, no sabíamos que hacer, tirarla a la basura nos sonaba imposible, después de 10 años, no sería la forma de agradecerle tanto cariño y nobleza. Mi papá tomó el telefono de una veterinaria de la ciudad, y habló preguntando si cremaban animales allí, al tener afirmativa contestación no tardamos en subirnos al carro, y recordar a nuestra amada perra por el camino, llegamos y todo fue rápido, despedirnos de ella y entregarla.

¿Recuerdan cuando te pasa algo malo y alguien te dice que hay cosas peores? perder a tu perro es una de ellas.

Oh pobre Daysi, siempre te recordaremos, we fucking miss you
Jaquez11 de noviembre de 2013

1 Comentarios

  • Beth

    Conozco muy bien la sensación. Me ha tocado perder a unos cuantos perros y es algo tremendo

    11/11/13 11:11

Más de Jaquez

Chat